Silk escribió:Toda Opinion, critica constructiva o no es bien recibida. puede ser el tema de los PLL. Pero donde comprarlos y todo el papeleo del tema, te tinca si me agregas a msn y me echas una mano con el tema Iluminacion [Aun que de echo el tapizante parece que lo are con musgo de java :P]
estate atento al foro no ma, hasta q salga algo barato ;)
y el tapizado con musgo de java... personalmente no me gusta, por lo q tu quieres hacer, el de hc es el q mas te conviene. pero necesita mas iluminacion que dos aquarelle.
Aqui unas fotitos por ahora. kiero tener la Coleccion completa para subirla. asi que aqui el Streno jajaj
jeje al final despues de meditar diseños y diseños llegue a la conclucion
Dejare las Sagitarias/treboles tapizando todo el centro y laterales/frontales. en la parte trasera/Esquinas iran Ambulias y cerezos y en el Medio/trasero Esta por ver.! Deja ver si puedo armar una panoramica para subir ajjaja
PD: Se ve poca luz a los lados yaque trabajando corri tubos y todo eso como aun no tengo mi tapita xDDD mi pieza parece disco con las luces ajaja
Casi se me olvidaba como siempre agradecer a mis nuevos amigos acuaristas que me han ayudado con plantitas/consejos y harta ayuda para darle flote a este proyecto. "Emik y Kaos", ademas de los foristas que me han regalado podas :DDDDD
Lei el post del principio y por dios que me reí! [smilie=30.gif] Tienes que escribir un libro o por lo menos un par de cuentos para niños con sus respectivos dibujos jajajaja :thumbright:
no se me habia ocurrido recien vi unas fotos y esta bien bonita la plantilla.
Podria combinarla con la Sagitari :scratch:
------------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre el thread ajaaj Si yo igual me rei caleta cuando empese a redactar cada anecdota jaja XDDD Derrepente cuando me pasan condoritos, les busco el lado Simpatico y chistoso, a las finales de lo malo siempre es bueno sacar lo bueno y aqui ta el acuario ajja Creciendo su ecosistema :D
Mira, la Riccia es una planta flotante que se ocupa mucho para tapizar, con buena luz y CO2 se llena de bujbujitas que parecen perlitas, a mi gusto se ve espectacular. Tiene una particularidad si - ya que es flotante para hacer una "alfombra" de Riccia tienes que poner piedras planas con las plantitas amarradas a estas, una piedra al lado de otra, y de esta manera logras cubrir la superficie que necesitas. Para amarrar la Riccia te sirve hilo de cocer, nylon de pescar, pero yo prefiero uno que se llama "hilo invisible", se compra en paqueterias con este mismo nombre y es como nylon de pescar pero mucho mas finito y por ende mucho mas manejable que el hilo de pescar y no se nota para nada bajo el agua. Aqui te dejo un post donde Gonzalo explica lo de la Riccia y hay foto: viewtopic.php?f=7&t=14501&p=166831
Muchas Gracias esta super interesante la plantita :D AHi veremos como se da la Sagi y de acuerdo a eso pondria de esta otra en algunas partes Muchas Gracias :cheers:
Ya despues de tanto tiempo No keria subir las fotos por que taba todo muy rasca. xD de echo aun sigue rasca pero no tanto....
Bueno emmm.... como anecdota para varias las fotos las tome el viernes antes de la cagaita del tembloshhhh Osea Ta todo RE-ARMADO ahora pronto subiere las fotos acuatuales ahora no tengo ni iluminacion T.T
Bueno mucho bla bla Mas Accion
Este era hasta el Temblor el acuario para las hembras Guppy como estoy sacando una seleccion de machos, justo a las mmm 12 de la noche pase a todas las hembras al acuario principal y deje solo el agua en este por que iba a trabajar en no me acuerdo que. Ahora es casa para mis jerbos como su caja de virdio se rebento.... Mis dos tapas de luz.. uff un trabajo de ingenieria para hacerlas me tomo mucha :study: y ver diseños de grandes acuaristas para llegar a mi obra de arte. :queen: La Super abertura asistida para alimentar a los peces sin tener que mover semejante TAPA DE LUZ, imaginence el cacho para sacar la tapa asi que le ise una puerta #-o La SUPER iluminacion, que daba resultados Lentos pero daba, "1 Apolleta de 60w. 1 de ahorro 1 tubo de 20w luz blanca 1 tubo de 18w aquarelle
Bueno hoy en dia ta todo dado vuelta xDDDD... Ademas que ahi inquilinos nuevos 9 neones y 20 cebras "Alevines las cebras"
Vere si la otra semana le tomo fotos. aaa y en una rato mas subo un bricolage de como hacer la tapa de luz de carton .:silvar:. .:silvar:. #-o
El acuario está súper lindo, y bueno la tapa...... la verdad es que si hubiera sabido antes que la nueva moda es esa, no hubiera perdido tiempo y dinero haciendo una tapa de madera jajjajajajja