THXZ39 escribió:carlox como te fue con el cambio? te salieron algas al final? yo ya cambié mi acuario también hace como 1 semana, tuve que hasta sacarle el sustrato para poder moverlo y usé un poco menos de la mitad de agua antigua y no me salieron algas menos mal, aunque creí que me iban a salir porque cuando le estaba poniendo l agua denuevo, me anduvo fallando la puntería y deje tremendo crater en el sustrato y quedó super turbia el agua, no se veía nada, pero menos mal cero problema. Salu2
No digamos que con 0 Alga pero me ha ido relativamente bien. Ese acuario ha tenido hartas condicioens cambiantes (luz, sustrato y co2) pero se ha portado bien. Tuve una explosión de laargas algas pelo justo en los dias q anduve en stgo.. pero como tb tuve un black out obligado (por la quemada de un pl) se fueron casi todas .. jejejejej. Espero quede bien estable durante los dias que quedan de enero, pq en febrero me voy a hacer practica al sur... (tiritan los acuarios a cargo de mi vieja.. jajaja)
V3nic3 escribió:Carlox, para que voy a mentirte, asumo la responsabilidad, fui irresponsable, pero este año estuve lleno de problemas, luego vino la presión de la PSU y prácticamente me perdí, ahora ando en otra en serio, no es mala onda, tal como te dije la última vez que hablamos, lamento profundamente la situación, y me gustaría que me dieras tu cta. cte. para devolverte los $3.000 que me depositaste tú. Lamentablemente, estoy super retirado del acuarismo, no se de acuarios hace mas de 6 meses... de hecho boté lo que es acuario, arena y todo... lo lamento, pero fue la mas fácil para mi ya que no he andado en Santiago. Mi mail diegoso.a@gmail.com para que pueda reenvolsarte en dinero que te debo.