andrewsmiyogi escribió:esta verde el agua........y saque el carbon activo porq dijeron que se descomponia.......ahora comprare para el filtro.........cuanto dejo madurar el agua..... han pasado 3 dias desde el ultimo cambio y esta verde.....
Compadre, a mi me ocurrio una vez y la mejor soluci{on la para el agua verde (con alga en suspensión) es el maestro, el unico, el grande, el singular....APAGÓN !!!! Deja tu acuario por 3 días de oscuridad realizando pequeños cambios de agua y comenzaras a notar los cambios...te digo 3 días por que bueno no se que tan poblado de alga esta tu acuario...pero es la mejor solución...en un post antiguo se trato este tema...
Yo pase por eso... fue desesperante.. pero al fin todo resulto bien... te iba a poner mi post, pero Andres ya lo hizo.. leeelo.. quizas te sirva de algo.
Yo pase por eso... fue desesperante.. pero al fin todo resulto bien... te iba a poner mi post, pero Andres ya lo hizo.. leeelo.. quizas te sirva de algo.
lei enterito el post que me indicaron.....mi acuario no esta tan afectado como ese, pero si el acuario de calita se recupero como no se va a recuperar el mio que tiene menos turbiedad.......... voy a probaaar con los 3 dias de black out... a ver que ocurre......
Saludos!!!
PD: amigo lazaru los cambios parciales del 20% son durante el blackout?? #-o #-o
mira como dices que no esta tan verde....cambiale 15% pero debe ser todos los dias (los 3 dias)...ojo que todo sigue igual...me refiero a la alimentacion de tus peces...