Construcc. pileta gracias por su ayuda fotos nuevas

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

Re: Construcc. pileta gracias por su ayuda

Mensaje por sopapopihue »

dos preguntas

1 metiste los nimnales altiro habia leido por alli que habia dejar la pileta con agua durante 2 semanas antes de aplicar imperm y pintura

2. no hubo ciclado del agua

yo creo que por eso se te murieron los kois
Slippery
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Slippery »

Hola, primero disculpen por no responder antes, pero la U me tiene colapsado.

@feneiras.

Sí es cierto, que lo pude haber realizado de mejor forma, pero como dije en la página anterior, no soy "capo" y si ya la embarré no importa, por algo quedó así. Filtraciones?, no he tenido ninguna en lo que lleva funcionando, solo he tenido filtración en la cascada, ya que, los días que la hago funcionar disminuye el agua unos cm y los días en la que no funciona el agua mantiene su nivel. Así que estoy bastante satisfecho y feliz por mi pileta estilo rústica. \:D/ .

La instrucción de la pintura es esperar 36 horas para ingresar el agua, y esperé 60 horas. Son otras las marcas de pintura que dicen 28 días, 35 días, etcétera.

Quizás me faltó leer más a alguien que tuviera bastante experiencia sobre la construcción, o haber preguntado antes, pero no encontré nada así, y se me pasó por la calentura.

@el jue

Tenía la pileta bastante sucia, porque le cayó mucho barro al hacer la cascada y mucha tierra al agua, dejé el filtro funcionar el resto del día y por la noche, y al día siguiente el agua estaba cristalina, lo construí de un tarrito que tenía mi vieja para guardar azúcar y le sobraba, por arriba ingresa el agua, y por gravedad cae por abajo por un foramen, en el interior tiene cerámicos, perlón, cuarzo y esponja, separado por capas, es pequeñito, pero para mi pileta y su litraje creo que está bien.

@sopapopihue

Así es, fue un gran error, pero cada vez que pregunté, nadie respondió, quizás porque no sabían tampoco.

Gracias, saludos.
sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sopapopihue »

bueno sabes que mandandose cagasos uno aprende por experiencia propia

suerte con tu pileta chau
ANGELITA
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ANGELITA »

Amigo: ya han pasado varios días que llenaste tu pileta, quisiera saber como a andado el tema de las filtraciones, esta bien o has perdido agua? me comentas por favor.

gracias
Slippery
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Slippery »

Hola Angelita, no he perdido ni 1 litro de agua, bueno sí he perdido agua pero por la cascada que quedó mal realizada (debo mejorarla), pero en varios días no ha funcionado y no he perdido agua, con la lluvia se me llenó de tierra y hojas, así que con esa misma estoy probando las filtraciones y no he tenido ninguna \:D/ .

Gracias, saludos!. :thumbright:
ANGELITA
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ANGELITA »

Gracias, por responder , yo me decide hacerla como tu, así que en septiembre retomare el trabajo , luego te envio una foto de como me estaba quedando pero antes de que se me filtrara.
ABEL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ABEL »

creo que te esta quedando bastante bien ... te recomiendo que hables con gerardo corvalan el tiene una pileta yunos peces espectaculares el tambien tuvo algunos problemas como los tuyos y los ha podido superar a traves del tiempo , seria bueno que compartieras el tema con el aparte que es de muy buena voluntad...lo unico y tomalo solo como una sugerencia el macetero que pusiste con los papiros se ve horrible tal vez los puedas trasplantar a uno de greda hay unos con formas bien bonitas ... suerte :thumbright:
Thollander
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Thollander »

Queremos mas fotos... [smilie=bravo.gif]
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

hOLA

No metas kois en esa pileta pequeña. eelos no estaran agusto ahi, necesitan piletas grandes donde nadar y dar su espectaculo de rapidez, esa pileta esta ideal para carasios, ellos si la pasaran bien ahi.

saludos
Slippery
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Slippery »

Perdón por la demora, pero ahora tengo algo de vacaciones para poner fotos, jajaja. :salute:

De día:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De noche:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está bien qué por dentro se forme esa capa verdosa?, no tengo agua verde, pero tengo las paredes verde como pasaría si no limpiara el acuario por meses.

Ahora tengo el agua a 15º C, y le llega un poquito de sol (le hice techo por la lluvia).

Las carpas están grandecitas, pero comen poco todavía y se mueven poco de día.

Eso, gracias, saludos!. \:D/
ABEL
Nivel 2
Nivel 2

Re: Construcc. pileta gracias por su ayuda fotos nuevas

Mensaje por ABEL »

PARA MI SE VEN RE BONITAS ESAS ALGAS ... YO NO LAS SACARIA ,,,, TA GUENA TU PILETA SE NOTA QUE TE PREOCUPAS TE DE DETALLES ...
chaskon
Nivel 5
Nivel 5

Re: Construcc. pileta gracias por su ayuda fotos nuevas

Mensaje por chaskon »

felicitaciones me gusto harto tu pileta ......me gusto el detalle del puente ,se enota que le pones pasion a tu hobby
ahhhh y la cascada en la vasija de greda kedo de lujo =D>
Cerrado