ACABA DE TEMBLAR
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
que weno saber de ti cumpa... pense que no estabas aca.... yo me salve de estar en la mina.... cayo cualquier camoteeee...... me quede sin tapa de luz.... quedo echa pedazos.... hasta el finde me quedo sin luz.... ojala no hayan mas temblores.... saludos a todos los tocopillano y de maria elena....
Saludos!
Saludos!
fue super fuerte aca en antofagasta 7,8 grados es un terremoto no habia luz internet los celulares no pesacaban taba la caga no mas mis acuarios taban bien menos mal solo se cayo agua y se cayeron las piedras pero ninguna perdida , tambien el carlos no tubo problemas con sus peces espero que alos demas no le haya pasado nada , pk fue terrible como se movia esta ciudad
Mis Aleviiiiiiiines de Espadaaa... Mi pecesita Tuvo 35 alevines espada rojo cola de lira y los tenía en una paridera dentro de un acuarios de 45 Lts... Io taba en el cole y llegué y la paridera se habia dao vuelta... resultado: Alcancé a salvar sólo 10 :( :´(
Qe xarxa... y se me rompio mi acuario de 30... Resultado: Guppies y espadas muertos :O... 6 y 6
Qe xarxa... y se me rompio mi acuario de 30... Resultado: Guppies y espadas muertos :O... 6 y 6
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
fare.wtf escribió:Mis Aleviiiiiiiines de Espadaaa... Mi pecesita Tuvo 35 alevines espada rojo cola de lira y los tenía en una paridera dentro de un acuarios de 45 Lts... Io taba en el cole y llegué y la paridera se habia dao vuelta... resultado: Alcancé a salvar sólo 10 :( :´(
#-o Chuta que mala amigo!!!
si necesita ayuda, pidala por aca nomas, yo creo q muchos ayudarán sin problema.
Ojalá todo salga bien, por lo q vi, si tocopilla esta devastada, ojalá se organice ayuda y pronto
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
fare.wtf escribió:Mis Aleviiiiiiiines de Espadaaa... Mi pecesita Tuvo 35 alevines espada rojo cola de lira y los tenía en una paridera dentro de un acuarios de 45 Lts... Io taba en el cole y llegué y la paridera se habia dao vuelta... resultado: Alcancé a salvar sólo 10 :( :´(
una lastima amigo, estamos al habla... si quieres mollys te regalo... me avisas... #-o , y cualquier ayuda avisas.
- LimpPlaya69
- Nivel 2