ACABA DE TEMBLAR

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

que weno saber de ti cumpa... pense que no estabas aca.... yo me salve de estar en la mina.... cayo cualquier camoteeee...... me quede sin tapa de luz.... quedo echa pedazos.... hasta el finde me quedo sin luz.... ojala no hayan mas temblores.... saludos a todos los tocopillano y de maria elena....

Saludos!
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

fue super fuerte aca en antofagasta 7,8 grados es un terremoto no habia luz internet los celulares no pesacaban taba la caga no mas mis acuarios taban bien menos mal solo se cayo agua y se cayeron las piedras pero ninguna perdida , tambien el carlos no tubo problemas con sus peces espero que alos demas no le haya pasado nada , pk fue terrible como se movia esta ciudad
fare.wtf
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por fare.wtf »

Mis Aleviiiiiiiines de Espadaaa... Mi pecesita Tuvo 35 alevines espada rojo cola de lira y los tenía en una paridera dentro de un acuarios de 45 Lts... Io taba en el cole y llegué y la paridera se habia dao vuelta... resultado: Alcancé a salvar sólo 10 :( :´(
Qe xarxa... y se me rompio mi acuario de 30... Resultado: Guppies y espadas muertos :O... 6 y 6
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

fare.wtf escribió:Mis Aleviiiiiiiines de Espadaaa... Mi pecesita Tuvo 35 alevines espada rojo cola de lira y los tenía en una paridera dentro de un acuarios de 45 Lts... Io taba en el cole y llegué y la paridera se habia dao vuelta... resultado: Alcancé a salvar sólo 10 :( :´(
Qe xarxa... y se me rompio mi acuario de 30... Resultado: Guppies y espadas muertos :O... 6 y 6

#-o Chuta que mala amigo!!!
si necesita ayuda, pidala por aca nomas, yo creo q muchos ayudarán sin problema.
Ojalá todo salga bien, por lo q vi, si tocopilla esta devastada, ojalá se organice ayuda y pronto
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

fare.wtf escribió:Mis Aleviiiiiiiines de Espadaaa... Mi pecesita Tuvo 35 alevines espada rojo cola de lira y los tenía en una paridera dentro de un acuarios de 45 Lts... Io taba en el cole y llegué y la paridera se habia dao vuelta... resultado: Alcancé a salvar sólo 10 :( :´(

una lastima amigo, estamos al habla... si quieres mollys te regalo... me avisas... #-o , y cualquier ayuda avisas.
fare.wtf
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por fare.wtf »

Gracias Pseusterae... Toda ayuda es bien recibida (soy un damnificado del terremoto) x suerte el de 45 LTS. No le paso nada
Gracias
adaniix
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por adaniix »

si ahora en las noticias vi que fue fuerte se destruyeron casas ahora quedaron pobres esas personas
fare.wtf
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por fare.wtf »

Sííííí... Aki en Antofa no hay tantos daños, pero en los pueblitos del interior, como quillagua y Maria Elena y en la ciudad de Tocopilla Kedaron las casas en el suelo. Fuerza Gente del Norte, que a punta de esfuerzo hemos logrado todo lo que tenemos
Aguante Norte Grande!!!
LimpPlaya69
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por LimpPlaya69 »

aguante norte de chileeeee

tengo tios y primos pero estan todos OK
Barracuda
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
Contactar:

Mensaje por Barracuda »

No van faltar los(as) sinvergüenzas que se van a querer aprovechar de esta situación, robando en casas, hurtando la ayuda, etc. :-k [smilie=171.gif]
Fuerza nortinos !!! :thumbright:
Salu2
=;
javier
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por javier »

todas las buenas vibras y mucho animo para los afectados por esta catastrofe.
jeicoff
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jeicoff »

como sigen los acuaristas, y los parientes de estos afectados, por el temblor terremoto
Cerrado