Consulta Pez Transparente

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

Keyosnaden escribió:
MARCELO 1 escribió:OK TRATA DE COLOCAR EL VIDEO , PARA VER SU COMPORTAMIENTO ...SUERTE

En verdad no me hice tiempo para implementar la filmacion nocturna, pero te puedo describir su comportamiento en este momento:

Se encuentra desde anoche bajo el tronco, estático. No come ni boquea, y aunque nunca fué muy activo que digamos, (casi siempre se la pasa en ese lugar, como al acecho), yo juraría que está muerto.

Un abrazo
PD: Agrego data complementaria: Se encuentra de costado, le falta la cola y el camarón le está mordisqueando la aleta anal.

Que lastima tu pez R.I.P.
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

Keyosnaden escribió:
MARCELO 1 escribió:OK TRATA DE COLOCAR EL VIDEO , PARA VER SU COMPORTAMIENTO ...SUERTE

En verdad no me hice tiempo para implementar la filmacion nocturna, pero te puedo describir su comportamiento en este momento:

Se encuentra desde anoche bajo el tronco, estático. No come ni boquea, y aunque nunca fué muy activo que digamos, (casi siempre se la pasa en ese lugar, como al acecho), yo juraría que está muerto.

Un abrazo
PD: Agrego data complementaria: Se encuentra de costado, le falta la cola y el camarón le está mordisqueando la aleta anal.

LAMENTABLE ....PERO ES PARTE DEL JUEGO...CUENTANOS QUE OTRSO PECES Y PLANTAS TENES CHE ( SE ME PEGO EL ACENTO ...JAJAJAJA)
Keyosnaden
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Keyosnaden »

LAMENTABLE ....PERO ES PARTE DEL JUEGO...CUENTANOS QUE OTRSO PECES Y PLANTAS TENES CHE ( SE ME PEGO EL ACENTO ...JAJAJAJA)

io te cuento que tengo hartos peces.po !!! (Perdón: a mi tambien se me pega el acento \:D/ )

Es una acuarito de 70 lts, tengo:
Una sola plantita (espada amazónica) y tres de plástico que por el momento no requieren sustrato ni CO2.
Los bichos que me acompañan, (sin contar a mi señora) son:

2 Tetra: tetragonopterus (Pacu reloj o relojito)
1 Colita de Látigo: Farlowella
1 Caracol Manzana: Pomacea bridgesii
2 Pez Hacha : Carnegiella Martae
1 Trichos: Trichogaster Trichopterus
6 Cebritas: Brachydanio Rerio
3 Espadas: Xiphophorus helleri
3 Escalares: Pterophyllum scalare
2 Pez vidrio: Prionobrama
1 Barbo
1 Labeo cola roja, 1 labeo albino:Epalzeorhynchos bicolor y albinus y otro a rayas muy lindo, como una corydora panda, que no sé que clase de labeo es.
1 Betta Macho
1 Corydora común muuuuy fea, pobrecita.(La uso para asustar a los demás cuando no quieren tomar la sopa)
1 Corydora albina (dice que es la prima Polaca)
1 Pareja de Colisa Lalia (pareja de hecho: no estan casados legalmente)
2 Camarones
1 Blue Dempsey Chiquito y hermoso
24 alevines de espada cola de lira, de unos 20 dias.

Filtro sumergido, calefactor, aireador, tronco, dos tubos grulux, luz de luna de 6 leeds a reformar

Consideraciones:
Se positivamente, y soy conciente, que mi acuario le parecerá una monstruosidad a cualquier buen acuarista que se precie de tal.
(y lo peor de todo es que tendrán razón #-o )
No me gustan mucho las plantas; me dan trabajo. ](*,)
Mi acuario está superpoblado (supongo). En mi descargo puedo decir que todos los peces son de pequeño porte, a excepción de los Pacú que tienen unos 5 cm.
También sé que van a crecer. Para eso tengo previsto un "Acuario Parte II", que seguramente coincidirá con mi divorcio, pero bueno: a veces en la vida hay que optar por una prioridad, y los peces crecen..... \:D/

It's All.

Un abrazo
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

Keyosnaden escribió:

io te cuento que tengo hartos peces.po !!! (Perdón: a mi tambien se me pega el acento \:D/ )

jajajajaja eso es integracion jajajaja
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

Keyosnaden escribió:

io te cuento que tengo hartos peces.po !!!
(Perdón: a mi tambien se me pega el acento \:D/ )

...blablabla

q acento es ese?:S #-o
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

AFRICANOS...AMERICANO...ACIATICOS...TROPICALES...NATURALES ...PLASTICAS

CHUUUUU....TU SI QUE ESTAS CON LA DIVERCIDAD DE LAS RAZAS

SOLO FALTA QUE COLOQUES UN OSO DE PELUCHE :flower: :occasion5: :kermit: :fart: [smilie=guitarra.gif] [smilie=gun.gif]
Keyosnaden
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Keyosnaden »

MARCELO 1 escribió:SOLO FALTA QUE COLOQUES UN OSO DE PELUCHE :flower: :occasion5: :kermit: :fart: [smilie=guitarra.gif] [smilie=gun.gif]

Tenía uno y lo saqué.
Me pareció que desentonaba con la solemne uniformidad de mis especies.
(Aparte en Invierno se metía bajo el tronco y no salía hasta la Primavera.....)

Un abrazo
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

hay osos en chile?
Cerrado