LAMENTABLE ....PERO ES PARTE DEL JUEGO...CUENTANOS QUE OTRSO PECES Y PLANTAS TENES CHE ( SE ME PEGO EL ACENTO ...JAJAJAJA)
io te cuento que tengo hartos peces.po !!! (Perdón: a mi tambien se me pega el acento \:D/ )
Es una acuarito de 70 lts, tengo:
Una sola plantita (espada amazónica) y tres de plástico que por el momento no requieren sustrato ni CO2.
Los bichos que me acompañan, (sin contar a mi señora) son:
2 Tetra: tetragonopterus (Pacu reloj o relojito)
1 Colita de Látigo: Farlowella
1 Caracol Manzana: Pomacea bridgesii
2 Pez Hacha : Carnegiella Martae
1 Trichos: Trichogaster Trichopterus
6 Cebritas: Brachydanio Rerio
3 Espadas: Xiphophorus helleri
3 Escalares: Pterophyllum scalare
2 Pez vidrio: Prionobrama
1 Barbo
1 Labeo cola roja, 1 labeo albino:Epalzeorhynchos bicolor y albinus y otro a rayas muy lindo, como una corydora panda, que no sé que clase de labeo es.
1 Betta Macho
1 Corydora común muuuuy fea, pobrecita.(La uso para asustar a los demás cuando no quieren tomar la sopa)
1 Corydora albina (dice que es la prima Polaca)
1 Pareja de Colisa Lalia (pareja de hecho: no estan casados legalmente)
2 Camarones
1 Blue Dempsey Chiquito y hermoso
24 alevines de espada cola de lira, de unos 20 dias.
Filtro sumergido, calefactor, aireador, tronco, dos tubos grulux, luz de luna de 6 leeds a reformar
Consideraciones:
Se positivamente, y soy conciente, que mi acuario le parecerá una monstruosidad a cualquier buen acuarista que se precie de tal.
(y lo peor de todo es que tendrán razón #-o )
No me gustan mucho las plantas; me dan trabajo. ](*,)
Mi acuario está superpoblado (supongo). En mi descargo puedo decir que todos los peces son de pequeño porte, a excepción de los Pacú que tienen unos 5 cm.
También sé que van a crecer. Para eso tengo previsto un "Acuario Parte II", que seguramente coincidirá con mi divorcio, pero bueno: a veces en la vida hay que optar por una prioridad, y los peces crecen..... \:D/
It's All.
Un abrazo