ALEVINES EN NUESTRA PILETA!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cabezon_lapac
- Nivel 3
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
-
- Nivel 5
samyan escribió:Siddharta escribió:lo mas seguro es que sean gambusias ... de ser asi solo hay que tirarle hojuelas trituradas ... las gambusias son algo asi como las cucarachas de los peces , no por ser despetivo si no para destacar que son tan resistentes y que hasta podrian soportar holocaustos nucleares al igual que las cucarachas ...
no creo que sean gambusias ya que llevo tiempo en esto y ya he tenido otras crias de carassius y kois ademas los huevos hace dos dias atras estaban aderidos a las raices de las plantas por eso posteo las fotografias porque estoy seguro que sean alevines de mis regalones
eso ....
salu2
Es que pones tus fotos y dices que recibes comentarios para cuidar bien tus alevines....despues Sidharta te dice que son gambusias....tu le contestas que no que llevas tiempo en el asunto y que ya has tenido experiencia y viste los huevos etc,etc,etc...
Para que quieres ayuda si la experiencia la tienes??? En buena se lo digo...
Por lo demás te felicito..es uno de los sueños que tenemos los piletistas y tu lo has cumplido más de una vez.
- gustaveytor
- Nivel 7
- tio@cuarista
- Nivel 6
-
- Nivel 4
Siddharta escribió:las gambusias son algo asi como las cucarachas de los peces , no por ser despetivo si no para destacar que son tan resistentes y que hasta podrian soportar holocaustos nucleares al igual que las cucarachas ...
Igual que las perca sol.
Ando yo a ver si por casualidad tambien llegaron asta aca, cojer unas y ponerlas en mi estanque.
Enorabuena por los alevines.
- tio@cuarista
- Nivel 6
FELICITACIONES
samyan escribió:son crias de cometas ya estan como de 3a5 cms
salu 2
Samyan, felicitaciones, en mi estanque tengo kois y carassius, y en febrero más o menos decidí cambiar los peces a un estanque más grande y cual fue mi sorpresa que habían cinco habitantes nuevos. Los estanque los tengo en la parcela y voy sólo los fines de semana así que me perdí todo el proceso.
Quizás fue lo mejor, porque habría entrado en shock si veo todos los que nacieron y que sólo sobrevieron cinco, dos rojos y tres negros.
Nuevamente mis felicitaciones.
.
- rickyfish
- Nivel 7
Re: ALEVINES EN NUESTRA PILETA!!!!!
fELICIDADES YO LLLEVO AÑOS INTENTANDOLO Y BUENO NO HE TENIDO SUERTE OJALA QUE NO SEAN GAMBUCIAS