Pileta paso a paso
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gamboa.claudio
- Nivel 2
Lena escribió:Hola:
Si se ve bastante bien,creo que te va a quedar bien bonita.
Lena
Muchas gracias Lena, como se ha portado la beta yo tengo muuuuyy malas noticias de mis ex betitas...
Salu2
>>Gonzalo<< escribió:Hola, te felicito por la pileta, se ve muy bien.
Respecto de las piedras lajas, he visto que venden en el camino a la Cuesta La dormida, es decir, pasado Quebrada Alvarado, allí el camino comienza a subir, y hay varias casas que tienen piedras lajas a la venta. Desconozco si cuanto pueden costar.
Saludos.
Muchas gracias Gonzalo por el dato, me voy a dar una vuelta por hay ....
Osornino escribió:Te felicito amigo claudio!! sigue asi :cheers:
sorry pro no poder ir a tu casa hoy... ](*,) ...
muy bonita.. si quieres plantas de esas de humedales te puedo encontrar ams facil en el sur
solo cobrame la palabra .:silvar:.
No te preocupes compadre para la otra será, te voy a cobrar la palabra por las planturris
Gracias
calico escribió:va muy bien encaminado el proyecto, felicitaciones.
Me interesa que me cuentes el resultado del foco sumergible que inventastes. Si te resulta, lo copio para mi pileta.
Me asalta una duda : no se quebrara el frasco con el cambio de temperatura interior y exterior ?
Cuentame el resultado una vez probado el sistema.
Gracias.
CALICO
CALCICO el foco no fue invento mio, lo lei por hay en algun foro lo unica modificación que realice fue cubrir completamente la tapa del frasco con silicona para evitar la oxidación, con respecto a si se quebra con la diferencia de temperatura no se me habia ocurrido a si que lo fui a conectar y dejar varias horas encendido para ver que pasa a la noche te cuento....
Escualin! escribió:
Se ve muy bkn tu pileta en esa foto, felicitaciones, te esta quedando muy bien
Muchas Gracias Escualin
Salu2
samyan escribió:esta quedando muy bonita esperamos mas fotitos
para mas adelante cuando pongas los peces
salu2 y mucha suerte en tu pileta
Compadre me da miedo aun meter peces por tema de los parámetros del agua a si que por hora me aguanto un poquito, lo unico que siento que ayer enconcre dos de mis caracios atrapados en el filtro del acuario y agonizando.....
Male escribió:Esta quedando muy linda, es increíble el cambio que sufrio ese patio ahora se ve mucho mas alegre y ya no se ve esa tierra pelada sin verde.
Trata de publicar mas fotos para ver como va progresando.
Saludos,
Male
Muchas Gracias Male..
Salu2
dickinson escribió:SE VE MUY BIEN!
CUENTANOS MAS DEL SISTEMA DE FILTRACION...BOMBAS....ETC
FELICIDADES...
SALUDOS!!
Dickinson
Compadre sistema de filtración aun no tengo, pero ya compre una bomba de 2000 lts hora para hacer un filtro externo y solo estoy esperando que llegue...
El filtro va a estar sobre el árbol y caer por gravedad hacia la cascada
Te dejo el link para que lo veas
http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=3838
Eso si que aun estudiando el material filtrante
Salu2
Creo que me puse al día......
- gamboa.claudio
- Nivel 2
- carolincacao
- Nuevo
- gamboa.claudio
- Nivel 2
- carolincacao
- Nuevo
]
jajajaja toy muy aburrida no hay pega y toy muerta de sueño creo que vas a tener que comer reineta de nuevo jijijij ](*,)
gamboa.claudio escribió:carolincacao escribió:Si claudio quedo linda pileta ahora tienes que cuidarte la guatita jajajajajajaja
Jajaja, guagua anda a trabajar, me he cuidado la guatita me comi una reineta al vapor
Jajajajaja te va a dar ataque cuendo leas jajaja
jajajaja toy muy aburrida no hay pega y toy muerta de sueño creo que vas a tener que comer reineta de nuevo jijijij ](*,)
tonchi escribió:Male escribió:Muy bueno los avances.... estaremos a la la espera de mas fotitos..
saludos,
Male
Tienes que puro venir por estos lados y la vamos a visitar.
Si la montaña no va a Mahoma.Mahoma va a la montaña. .:silvar:.
Pero si la montaña se compromete a venir... Mahoma espera lo prometido. .:silvar:.
- smackmetal
- Nivel 1