PILETA F.ACOSTA RITTER

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

ShadowCL
Nivel 1
Nivel 1

Re: PILETA F.ACOSTA RITTER

Mensaje por ShadowCL »

Francisco Acosta Ritter escribió:Que bueno que crearon el nuevo foro de piletas y estanques, felicito a los gestores y parece que voy a ser uno de los primeros en postear!!!

Aqui van fotos de mi pileta es de 150x150x600 en su parte mas profunda y de 200 en lo mas al borde.

tengo unas Carpas Koi, Carassius, Carpas Salvajes, y una pocha. tenia unas ranitas pero ya no las he visto

en las plantas, elodeas, cerastos, calas y hidrocotile vulgaris

y algas...

al principio estaba solo el fondo desnudo pero ahora tiene una capa de arena que era para recibir las almejas de agua dulce...

tiene unos cactus en el borde para que no se acerquen los gatos...

Imagen

los inquilinos

Imagen

mi regalon, quiero que crezca luego...

Imagen

el cometa admirado por todos los que lo conocen...

Imagen

otra de los inquilinos y su cueva subacuatica

Imagen

la hidrocotile vulgaris, recogida de las acequias de San Bernardo, en las que crece...

Imagen

Imagen

aqui se ven unas calas, que eran enanas segun quien me las vendio, pero todas las que hay alrededor de la pileta son de esa misma, y han crecido bastante...

Imagen

ya esa es mi pileta algunas fotos de hace un mes atras aprox. y otras de la mañana

Saludos a todos

Francisco;

Bonitas las fotos de tu pileta.

Pero hay algo que me llamo mucho la atención. Pude ver que tu pileta esta estucada y con una pintura de color celeste.

Mis dudas son, ¿Que tipo de mezcla utilizaste para la pileta y asi evitar filtraciones?, considerando que incluso tienes ladrillos que no estan 100% junto, por lo que es seguro que te quedaron espacios, esto me imagino con el fin de darle una forma ovalada a tu pileta.

¿Además esa pintura que usas tiene algún tipo de aditivo que evita la filtración de agua, o es solo por el color que la usas?

Te hago estas consultas ya que estamos haciendo una ampliación de nuestra pileta que actualmente usa un plastico para evitar las filtraciones.

Agradeceremos tus consejos.

:-s
Francisco Acosta Ritter
Nivel 3
Nivel 3
Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral

Mensaje por Francisco Acosta Ritter »

La pileta está estucada por dentro y los espacios en los ladrillos quedaron por darle esa forma curva, la pintura es de piscina, al principio no la queria pintar, ya que mi idea era dejar la superficie rugos para que creciera musgo con la humedad, pero se filtraba, creo que me quedo el estuco delgado asi que no hubo otro opción que la pintura de piscina, no me gusta el color, pero es lo que hay, quisiera que pareciera de piedra...

Saludos

Francisco
Gerardo Rodrigo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Gerardo Rodrigo »

Hola Francisco, esta super bonita tu pileta y muy bonitos tus peces.
Cerrado