Reflexion de dia miercoles: "el circulo vicioso"
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Chuta al nivel que estamos llegando......... ](*,) ](*,) .........me da la impreción Olga que te molesto mucho que "no" pudiera en su oportunidad comprarte la Gatita......mas aun ofreci pagarte lo que correspondia si hubieras perdido por mi causa una venta.........no el valor completo obvio......pero reitero eres una Dama y antes eso solo me queda aceptar lo que manifiestas........ahora si pones citas para explicar o recalcar algo.........debes saber que el termino Amigo se usa en forma generica.........un Amigo para mi es el que comparte mi hogar y esta en las buenas y en las malas........y de esos tengo muy pocos...y uno los elije...... :dontknow: ...........ahora bien no pretendo polemizar contigo......ni lo voy a hacer..........es muy simple...........
Asi que para mi este Post.......ya se desvirtuo.....y llego hasta aqui......es mas sano..........
Asi que para mi este Post.......ya se desvirtuo.....y llego hasta aqui......es mas sano..........
- reddiscus
- Nivel 2
Roberto Fernando escribió:reddiscus escribió:Roberto Fernando escribió:reddiscus escribió:Roberto Fernando escribió:reddiscus escribió:Roberto Fernando escribió:reddiscus escribió:Y??
Que es lo que sacamos en concreto del post?
Crear una nueva seccion tipo FAQ? potenciar más el buscador?...
Se reconoce que eres conocedor del tema y parece que bastante, pero tu actitud es como la del "hijo" o la "señora" del dueño... jajaja...
Recién llegado y estas dando opiniones como si fueras Moderador
Hay que ser moderador para poder dar opiniones coherentes?
Para nada, es más ojalá siempre las opiniones sean coherentes y constructivas, pero para que ser tan arrogante....
Mi post, era clarito... "Para los moderadores..." y sale algien respondiendo e inicia su comentario con un No....
Arrogante? :-k
En ese caso, como ningún moderador ha posteado últimamente, quizás sea más conveniente que envies un MP a algún moderador para que tomen en cuenta tu post en forma oportuna y así evitar que muera el post
jajaja... que mala onda viejo...
No es tu problema si alguien responde o no mis post o se pierdan...
Hazte ver....
A mi me interesa que el post no quede en el olvido puesto que se estaban dando muy buenas opiniones, y como hace tiempo no se ha posteado, volvi a postear para que se retome el post, por ende, se vuelve en mi problema si te responden o no... sobre todo cuando esto concierne también a los moderadores.
Luego de leer tus comentarios y respuestas, puede que ni te interese esto, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho.
Me late que eres de esos apasionados con mil años de experiencia en este tema y que a los inexpertos, que estamos partiendo en este hobby ciencia, te debe dar rabia que no saben o sabemos las cosas supuestamente básicas.
Bueno, hay de todo, también los que partimos sin mucho conocimiento, pero habemos también los que estamos estudiando, investigando y aplicando, para estar a la altura que deberíamos estar.
No es que me de rabia los nuevos por no saber, yo tambien partí no sabiendo y aún creo que me falta mucho por aprender, quizás otros "mil años" me vendrían bien. El problema radica en que muchos investigan, estudian, pero a mi parecer, no practican, puesto que muchos dicen: "he leido por ahí que se puede hacer esto y esto otro y no se si hacerlo". Yo creo que los llamados por algunos "capos, master, etc" del acuarismo, se han tirado a la piscina, experimentar, probar nuevas formas y técnicas, por lo que además de investigar, practican...
- reddiscus
- Nivel 2
Lena escribió:Hola:
Pues ya me lei este post y el otro y el termino mediocre puede ser..pero y hay un pero nadie aca nació sabiendo, quizas haya algún super dotado que sus padres también lo fueron y lo heredero por el código genético quién sabe?
Cierto que hay foros mejores que este, cierto también que hay foros peores que este,pero uno se debe superar a si mismo a mi modo de ver y no mirando ni comparando con él del lado.
Cierto que hay gente que como acuarista es mediocre y que,creo uno en la vida puede ser mediocre para muchas cosas, ya sea porque no tenga el intereses sufiente, ya sea porque lo ves como un hobby o una distracción y no una obligación,ni una carrera universitaria y como decía se puede ser mediocre en el foro, en la carrera, en la pega en lo que quieras,pero ser mediocre como ser humano creo es lo más triste y de esos por desgracia si he visto,la prepotencia de algunos,el falso orgullo de otros,la soberbia no los hace ser mejores,los hace simplemente saber más y ya esta y a mi modo de ver más mediocres o quizas más pateticos de los que estan criticando...
lena
______
No creo que alguien haya posteado: 2yo soy master y nací sabiendo", es algo que muchos repiten, a mi parecer, palabras al aire, puesto que nadie ha dicho eso, por lo menos, yo no he visto ningún post. Hay muchas personas que tienen hobbies y dedican harto tiempo a estudiar, a investigar y a experimentar, el interés está, por algo es un HOBBY. Si no tienes interes, entonces no es un hobby, por tener plantas de macetero en mi casa no digo que tengo por hobby tenerlas, pero si me dedico a reproducirlas, etc, etc... es un hobby.
\:D/ :alien: bueno, me di la lata de leer todo el post y es super divertido :cheers: \:D/
para mi tipos como Virus, es su propia definicion[size=10]:[color=blue] 1. m. Biol. Organismo de estructura muy sencilla, compuesto de proteínas y ácidos nucleicos, y capaz de reproducirse solo en el seno de células vivas específicas, utilizando su metabolismo.[/color][/size]
[size=18]el tipo vale hongo, cree al parecer como muchos, que através del poder adquisitivo para obtener buenos implementos son profesionales. si le quitamos esos excelentes materiales valen callampa y ahi de todos los supuestamente expertos quien se salvaria!!!??? :-s con suerte uno de los nombrados[/size]
ademas creo conocer muchisimas otras personas que saben mas que ellos, pero simplemente no tienen eso implementos, pero tienen los mismos resultados...ESOS SI SABEN.
LOS SUPUESTOS EXPERTOS QUE NOMBRAN, SALVO UNO. VALEN HONGO. son expertos por que estudian? por favor, la informacion es la misma y la sacan de los mismos libros, de otros foros, si hicieran algo propio seria distinto pero para que estamos con cosas, todo lo copiamos de otros lados etc... no por estar con A. calfo o con T. Amano. es el mas experto. o por tener mas dinero para comprar corales duros muy escasos en chile tambien es experto, por reproducir pffff he visto como sin querer inclusive varios han sacado adelante crias de gobios y payasos.
es dificil cortar corales? he visto en tiendas como cortan montiporas, cuernos de alce y otros corales duros.
Da gusto ver en este foro, participantes que comienzan desde cero, con esfuerzo tener acuario preciosos, y el presupuesto lo van haciendo de a poco, es grato ver como el acuario de arrecife se hace mas popular...quizas eso les molesta.
o sabe simplemente por que es "amigo" de todos los dueños de tienda de arrecife en chile? y los pela y soba el lomo uno a uno... que decente no?
el medio es pequeño y las tiendas mas aun.
virus ademas parece que escribe, como habla... es to to to do do do amigos. :-$ #-o :cheers:
se despide otro chilenito mas. :alien:
para mi tipos como Virus, es su propia definicion[size=10]:[color=blue] 1. m. Biol. Organismo de estructura muy sencilla, compuesto de proteínas y ácidos nucleicos, y capaz de reproducirse solo en el seno de células vivas específicas, utilizando su metabolismo.[/color][/size]
[size=18]el tipo vale hongo, cree al parecer como muchos, que através del poder adquisitivo para obtener buenos implementos son profesionales. si le quitamos esos excelentes materiales valen callampa y ahi de todos los supuestamente expertos quien se salvaria!!!??? :-s con suerte uno de los nombrados[/size]
ademas creo conocer muchisimas otras personas que saben mas que ellos, pero simplemente no tienen eso implementos, pero tienen los mismos resultados...ESOS SI SABEN.
LOS SUPUESTOS EXPERTOS QUE NOMBRAN, SALVO UNO. VALEN HONGO. son expertos por que estudian? por favor, la informacion es la misma y la sacan de los mismos libros, de otros foros, si hicieran algo propio seria distinto pero para que estamos con cosas, todo lo copiamos de otros lados etc... no por estar con A. calfo o con T. Amano. es el mas experto. o por tener mas dinero para comprar corales duros muy escasos en chile tambien es experto, por reproducir pffff he visto como sin querer inclusive varios han sacado adelante crias de gobios y payasos.
es dificil cortar corales? he visto en tiendas como cortan montiporas, cuernos de alce y otros corales duros.
Da gusto ver en este foro, participantes que comienzan desde cero, con esfuerzo tener acuario preciosos, y el presupuesto lo van haciendo de a poco, es grato ver como el acuario de arrecife se hace mas popular...quizas eso les molesta.
o sabe simplemente por que es "amigo" de todos los dueños de tienda de arrecife en chile? y los pela y soba el lomo uno a uno... que decente no?
el medio es pequeño y las tiendas mas aun.
virus ademas parece que escribe, como habla... es to to to do do do amigos. :-$ #-o :cheers:
se despide otro chilenito mas. :alien:
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
reddiscus escribió:No creo que alguien haya posteado: 2yo soy master y nací sabiendo", es algo que muchos repiten, a mi parecer, palabras al aire, puesto que nadie ha dicho eso, por lo menos, yo no he visto ningún post. Hay muchas personas que tienen hobbies y dedican harto tiempo a estudiar, a investigar y a experimentar, el interés está, por algo es un HOBBY. Si no tienes interes, entonces no es un hobby, por tener plantas de macetero en mi casa no digo que tengo por hobby tenerlas, pero si me dedico a reproducirlas, etc, etc... es un hobby.
L #-o a verdad yo no lo escribi refieriendome a ti, aunque antes alguién te nombro,yo a ti la verdad ni te conosco en persona ni por post, pa serte honesta,ni te cacho,acá montón de gente y no creo haber coincidido nunca contigo en ningún lado...Ahora lo que escribi lo escribi por el tal Virus ese,y por otros que si cacho,pero que no nombre,porque sino la cosa sigue no la termina nadie...pero si tú te vas a dar por aludido solito,quien soy yo pa decirte nada.. :-k :-k :-k :-k
Lena
- reddiscus
- Nivel 2
Osciozo escribió:Se me empezaron a morir los peces... pero soy nuevo asi que no tengo derecho a preguntar nada, ya que soy un mediocre, Tendré que sufrirmelas todas por ver como mueren lentamente y no poder hacer nada porque los señores del olimpo no se pueden dignar a responder a alguien que disfruta con los comunes guppies.
PD: gracias a quienes, aunque son expertos, respondieron mis PM y por ultimo, si no me pudieron ayudar, me subieron el animo. Gracias Lena y Necro y Manuel, de aquadreams
saludos!
8-[
- reddiscus
- Nivel 2
Lena escribió:reddiscus escribió:No creo que alguien haya posteado: 2yo soy master y nací sabiendo", es algo que muchos repiten, a mi parecer, palabras al aire, puesto que nadie ha dicho eso, por lo menos, yo no he visto ningún post. Hay muchas personas que tienen hobbies y dedican harto tiempo a estudiar, a investigar y a experimentar, el interés está, por algo es un HOBBY. Si no tienes interes, entonces no es un hobby, por tener plantas de macetero en mi casa no digo que tengo por hobby tenerlas, pero si me dedico a reproducirlas, etc, etc... es un hobby.
L #-o a verdad yo no lo escribi refieriendome a ti, aunque antes alguién te nombro,yo a ti la verdad ni te conosco en persona ni por post, pa serte honesta,ni te cacho,acá montón de gente y no creo haber coincidido nunca contigo en ningún lado...Ahora lo que escribi lo escribi por el tal Virus ese,y por otros que si cacho,pero que no nombre,porque sino la cosa sigue no la termina nadie...pero si tú te vas a dar por aludido solito,quien soy yo pa decirte nada.. :-k :-k :-k :-k
Lena
Cuando me he dado por aludido? lee bien: puse: NO CREO QUE ALGUIEN HAYA POSTEADO....
-
- Moderador
Sergiño:
Esta claro que el sr octopus es tu amigo, no pongo en duda su conocimiento ni nada, porque no lo conozco en persona, aunque ahora que recuerdo en el foro del acda posteaba como "Roca". No me referiré sobre el, mas que mencionar que se excedio un poco, no creen?..bueno, tampoco me siento aludido por sus palabras , incluso me causo gracia el post tan enojado...como que tenia muchas ganas de decir lo que pensaba, y simplemente no se contuvo...
Pero los buenos amigos tambien te dicen cuando la cagas, no solo ensalzan tus cualidades ni tus logros.
Tampoco quiero que tomes a mal mis palabras pues me conoces y sabes lo relajado que suelo ser en el foro, solo es un pequeño llamado a no perder la objetividad, no se si me explico. Es casi natural que te posteen de vuelta unas buenas chu"&/$$/&$ si apareces mandando a la cresta a todo el mundo por ser una manga de mediocres y que la cloaca que se yo...
Ahora bien, respecto a reddiscus -que tampoco conozco en persona- , creo que tambien se han excedido un poco respondiendo a algunas de sus participaciones, pues no veo mala intencion en decir "ya, que estamos sacando en limpio", lo entiendo algo asi como un "pongamonos las pilas antes de cumplor las 40 paginas en esta discusion", creo que estaba siendo directo, no necesariamente arrogante...
Por ultimo, ya estamos discutiendo puras huev/&% y hasta nos pusimos fomes.
Hay varios foros en internet en donde los novatos son cada vez mas comodos...fijense, algunos refunfuñabamos por la repoca y contradictoria informacion existente cuando nos iniciamos (sin foros ni internet) , mientras que hoy algunos se pierden en el mar de informacion en vez de hacer un esfuerzo, cuando no se dan cuenta de la maravilla de que hoy aprietas enter y puedes sentarte a leer y aprender....Pero tampoco hay que meter a todos en el mismo saco, hay acuaristas nuevos muy persevarantes, o que buscan sus respuestas sin exigirlas, que aportan nuevas ideas, etc...
Saludos!
Esta claro que el sr octopus es tu amigo, no pongo en duda su conocimiento ni nada, porque no lo conozco en persona, aunque ahora que recuerdo en el foro del acda posteaba como "Roca". No me referiré sobre el, mas que mencionar que se excedio un poco, no creen?..bueno, tampoco me siento aludido por sus palabras , incluso me causo gracia el post tan enojado...como que tenia muchas ganas de decir lo que pensaba, y simplemente no se contuvo...
Pero los buenos amigos tambien te dicen cuando la cagas, no solo ensalzan tus cualidades ni tus logros.
Tampoco quiero que tomes a mal mis palabras pues me conoces y sabes lo relajado que suelo ser en el foro, solo es un pequeño llamado a no perder la objetividad, no se si me explico. Es casi natural que te posteen de vuelta unas buenas chu"&/$$/&$ si apareces mandando a la cresta a todo el mundo por ser una manga de mediocres y que la cloaca que se yo...
Ahora bien, respecto a reddiscus -que tampoco conozco en persona- , creo que tambien se han excedido un poco respondiendo a algunas de sus participaciones, pues no veo mala intencion en decir "ya, que estamos sacando en limpio", lo entiendo algo asi como un "pongamonos las pilas antes de cumplor las 40 paginas en esta discusion", creo que estaba siendo directo, no necesariamente arrogante...
Por ultimo, ya estamos discutiendo puras huev/&% y hasta nos pusimos fomes.
Hay varios foros en internet en donde los novatos son cada vez mas comodos...fijense, algunos refunfuñabamos por la repoca y contradictoria informacion existente cuando nos iniciamos (sin foros ni internet) , mientras que hoy algunos se pierden en el mar de informacion en vez de hacer un esfuerzo, cuando no se dan cuenta de la maravilla de que hoy aprietas enter y puedes sentarte a leer y aprender....Pero tampoco hay que meter a todos en el mismo saco, hay acuaristas nuevos muy persevarantes, o que buscan sus respuestas sin exigirlas, que aportan nuevas ideas, etc...
Saludos!
Personalmente creo esta persona (virus), no es octopus, lo he leido desde el principio y jamas trato al foro asi.
Como humilde aporte creo que este foro crecio demasiado y los moderadores, por motivos personales ya no estan activos (Panik,Dalilo,Gonzalo y Daniel),,,,,,,,con la presencia de ellos MODERANDO se controlaria en gran parte,,,,saludos
Como humilde aporte creo que este foro crecio demasiado y los moderadores, por motivos personales ya no estan activos (Panik,Dalilo,Gonzalo y Daniel),,,,,,,,con la presencia de ellos MODERANDO se controlaria en gran parte,,,,saludos
- ANZUMI
- Nivel 5
Nanook escribió:Personalmente creo esta persona (virus), no es octopus, lo he leido desde el principio y jamas trato al foro asi.
Estoy de acuerdo con Nanook, respecto a la poca intervension de los moderadores en este ultimo tiempo (falta de tiempo, prioridades, etc), por lo tanto no seria mala idea que se integraran nuevos moderadores, no solo acuaristas veteranos, sino un par de moderadores nuevos que tengan el tiempo, los conocimientos y las ganas de aportar al foro, no solo con sus conocimientos sino, como lo dice la palabra, moderando.
Saludos