Cambio de casa...¿como lo hago con el acuario?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Re: Cambio de casa...¿como lo hago con el acuario?
podría sacarla toda y rellenar con diario para evitar mucho movimiento en el interior...
- juan.ja1989
- Nivel 7
estimado una ves me traje un acuario de la casa de mis papas a mi casa y es de 130 litro lo deje con agua solo para que cubra la gravilla y los peces en potes y bolsas y el agua la guarde deje el acuario sobre una plancha de terciado de 15 mm y lo movimos asi y no paso nada y en otra ocacion lo deje con la mitad del agua y con peces pero este era de 90 litros y con el mismo sistema y no paso nada saludos
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Osea lo moviste sobre una plancha de terciado?juan.ja1989 escribió:estimado una ves me traje un acuario de la casa de mis papas a mi casa y es de 130 litro lo deje con agua solo para que cubra la gravilla y los peces en potes y bolsas y el agua la guarde deje el acuario sobre una plancha de terciado de 15 mm y lo movimos asi y no paso nada y en otra ocacion lo deje con la mitad del agua y con peces pero este era de 90 litros y con el mismo sistema y no paso nada saludos

No es mala ideaa.
Saludos!
- juan.ja1989
- Nivel 7
sip y nunca me paso nada lo dificil fue ponerla a bajo del acuario luego todo fue facil saludos
- Gael d'gleet
- Nivel 3
Cuando compre mi 125L tuve que subir con el 4 pisos. Cuando llegue arriba y lo llene me di cuenta de que filtraba. Al otro dia tuve que volver a bajarlo con mi mama (los edificios de 4 pisos no tienen ascensor en este puto pais) y jamas sucedio nada. Eso si traslade a los peces a un 43L que tenia mientras cambiaba el acuario defectuoso. Hay que tener mucha paciencia, yo rabee mucho esa vez. Mas encima porque habia comprado a tronquitos y se tuvo que quedar un dia y una noche en un 10L. Y cuando fui a cambiarlo probamos 5 acuarios, llenandolos todos, para ver si filtraban o no. Me tuvieron que ir a buscar unos a bodega, estuve en el homecenter por lo menos 4 horas.
Para la proxima me mandare a hacer uno a aquamania, que te los van a dejar por 5000 pesos a la casa.
Se puede pero cuesta, la idea es ir lento y seguro. No apurarse porque si rompes el acuario, ayayayyyyyyy XDDDDD dolor de bolsillo.
El agua trasladarla en botellas o bidones varios, con los filtros bajo el agua tambien.
Las plantas sufriran un poco, pero lo que se desordena se ordena.
PD: Agh, me hiciste recordar lo picada que estoy por no haber podido ahorrar 120 mil pesos para comprar un 320L <_< mi sueño de tener discos frustrado y todo por plata. Ya me lo comprare ¬¬*** y tendre muchos discos coloridos!
Para la proxima me mandare a hacer uno a aquamania, que te los van a dejar por 5000 pesos a la casa.
Se puede pero cuesta, la idea es ir lento y seguro. No apurarse porque si rompes el acuario, ayayayyyyyyy XDDDDD dolor de bolsillo.
El agua trasladarla en botellas o bidones varios, con los filtros bajo el agua tambien.
Las plantas sufriran un poco, pero lo que se desordena se ordena.
PD: Agh, me hiciste recordar lo picada que estoy por no haber podido ahorrar 120 mil pesos para comprar un 320L <_< mi sueño de tener discos frustrado y todo por plata. Ya me lo comprare ¬¬*** y tendre muchos discos coloridos!
- SEBING12
- Nivel 7
Amigo yo subí el de Seba del primer piso al segundo con mueble sustrato y y eso k era de 120 litros ...
Si kieres avísame y te ayudo...
Saludos
Saludos
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
yapoh...si puedes podrías echarme una mano. No confiaría en nadie más que en un acuarista como tu o el mauri para estás labores jajaja.SEBING12 escribió:Amigo yo subí el de Seba del primer piso al segundo con mueble sustrato y y eso k era de 120 litros ...
Saludos
- SEBING12
- Nivel 7
Oka me avisas ....
Saludos
Saludos
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
gracias cristian nuevamente...te aviso cuando confirme lo del camión ya que todavia está en evaluación. Pero no pasa de este fin de semana para que lo tomes en cuenta.
-
- Nivel 5
Cambia la casa y deja el acuario donde esta.
Respuesta alternativa. xD
Nunca me ha tocado mover mi acuario 150L fuera de casa, pero la idea del terciado se veia interesante, el tema será bajar con la plancha y el acuario del segundo piso.
Respuesta alternativa. xD
Nunca me ha tocado mover mi acuario 150L fuera de casa, pero la idea del terciado se veia interesante, el tema será bajar con la plancha y el acuario del segundo piso.
- Raphael_1
- Nivel 4
Viejo zorro saludosvulcano escribió:¿Cuanto pagan por la accesoria? yo cambio mi acuario sin desarmarlo, Nada de bagatelas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Faltaría el camarografo jajajaja XD...
(Voy a aprovechar de reírme hoy y todos los días antes de que llegue ese momento, porque voy a andar mas tenso que la chu...jajajaa-jejejejejeee-jijijijijii!)
Saludos!
(Voy a aprovechar de reírme hoy y todos los días antes de que llegue ese momento, porque voy a andar mas tenso que la chu...jajajaa-jejejejejeee-jijijijijii!)
Saludos!