x2PATO MUÑOZ MEJIAS escribió:VOTO POR EL BARBO...
Guppy mordisqueado?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- william_silvestre
- Nivel 4
Re: Guppy mordisqueado?
- canibal123
- Nivel 3
exacto el barbo es el nominado por convivencia...y por la pregunta si es que se regeneran si es efectivo...hay que cuidarlo bastante de las infecciones....y alimentarlos bn...pero la regeneracion no es 100% completa a como lo viste originalmente.....
saludos!!!!!!
saludos!!!!!!
Bueno al final salieron elegidos por votacion y fueron regalados, asi que todo esta en paz y armonia nuevamente.
Saludos
Saludos
Regalarlos pero en otro acuario arian lo mismo con casi cualkier pez yo tengo mis barbos un poko controlados pero tengo 11 y solo 2 son los que atacan. Ojala la persona a kien le regalaste tenga minimo unos 6 o 7 mas
Mi humilde opinion
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Mi humilde opinion
elmasmx escribió:Regalarlos pero en otro acuario arian lo mismo con casi cualkier pez yo tengo mis barbos un poko controlados pero tengo 11 y solo 2 son los que atacan. Ojala la persona a kien le regalaste tenga minimo unos 6 o 7 mas
Mi humilde opinion

Hola a todos.
Anoche me encontre con el mismo problema....guppy casi sin cola.
Los habitantes:
neones
cardenales
cebras
un betta
un viuda
coridora
molly
guppis
2 escalares
botia payaso
botia yoyo
me inclino por uno de los 4 ultimos....que opinan?
saludos
Los habitantes:
neones
cardenales
cebras
un betta
un viuda
coridora
molly
guppis
2 escalares
botia payaso
botia yoyo
saludos
- so0ws
- Nivel 4
Todoo el ratoo el barbo conpipa son muy territoriales
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk
- so0ws
- Nivel 4
Conpa los bettas con guppis son re pesado al tener las colaa llamativas piensan y se confunden con otro macho betta quizas por eso esta el guppy sin cola mi humilde opinion
En tu caso puede ser el betta o el molly.
Saludos
Saludos
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
ahora voto por el betta, si el guppy tiene la cola bastante grande como el betta, este cree que es otro macho y no duda en pelear...PabloVB escribió:Hola a todos.
Los habitantes:
neones
cardenales
cebras
un betta
un viuda
coridora
molly
guppis
2 escalares
botia payaso
botia yoyo
saludos
si, tb. puede ser el betta....
en todo caso, saque los guppys del acuario grande y se fueron al de crias mientras decido quien sale de la casa estudio grande por convivencia.
saludos
en todo caso, saque los guppys del acuario grande y se fueron al de crias mientras decido quien sale de la casa estudio grande por convivencia.
saludos
Con mucho pesar... son los escalares...
Tuve el mismo problema, pero siempre pillaba a las hembras guppys picoteando las colas de los 2 machos adultos, pero hoy en la mañana pillé a mi escalar negrito regalón Morocho de 8 cms. aprox. con el macho guppy casi entero metido en la boca... se lo quité, pero ya era tarde, el pequeño tuvo una horrible muerte, lo raro es que los crié con los guppys desde muy pequeños.
Creo que es por estrés, hace 3 semanas tuve que cambiarlos de acuario a uno más pequeño y con menos plantas (el otro era un verdadero bosque...repleto de plantas).
Pretendo dejar a los escalares (son 3) solitos donde están con sus vallisnerias gigantes y reparar cuanto antes el otro acuario para colocar a los demás, tengo 3 guppys (con el único macho sobreviviente que tengo aislado),3 espadas (1 macho verde) y 2 coridoras (1 jully y 1 auratus) .

Tuve el mismo problema, pero siempre pillaba a las hembras guppys picoteando las colas de los 2 machos adultos, pero hoy en la mañana pillé a mi escalar negrito regalón Morocho de 8 cms. aprox. con el macho guppy casi entero metido en la boca... se lo quité, pero ya era tarde, el pequeño tuvo una horrible muerte, lo raro es que los crié con los guppys desde muy pequeños.
Creo que es por estrés, hace 3 semanas tuve que cambiarlos de acuario a uno más pequeño y con menos plantas (el otro era un verdadero bosque...repleto de plantas).
Pretendo dejar a los escalares (son 3) solitos donde están con sus vallisnerias gigantes y reparar cuanto antes el otro acuario para colocar a los demás, tengo 3 guppys (con el único macho sobreviviente que tengo aislado),3 espadas (1 macho verde) y 2 coridoras (1 jully y 1 auratus) .