Síiiiii, muy cierto. Gran "detalle". Por el proceso adaptativo, mientras más grande mejor.
A probar con el abonado y nos cuentas....
Ayuda con Blyxa
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Re: Ayuda con Blyxa
Ojo que si sobrefertilizas estando la planta así de débil lograras agravar la situación. Así que mejor darle de una dosis gradual de Nitrogeno (para evitar la quema con Nitrogeno) y potasio...mmm...nose no me convence que sea por potasio.
Puede ser que sea un mal plantado? Lo has evaluado?? si como dicen la planta tiende a ser difícil de aclimatar lo fundamental es el buen plantado. Si la planta viene débil esto podría ser determinante. Saludos!
Puede ser que sea un mal plantado? Lo has evaluado?? si como dicen la planta tiende a ser difícil de aclimatar lo fundamental es el buen plantado. Si la planta viene débil esto podría ser determinante. Saludos!
Hola, cuando saque la foto no estaba abonando, esta semana comencé a adicionar micros y note que comenzaron a brotar algunas hojitas de un color mas verde (algo amarillento)..espero que sea un buen signo, lo malo es que empezo a salir green dustsEam escribió:Men a la blixa le cuesta aclimatarse, y se nota que ese proceso le esta sucediendo. Cuando las plantaste tenían una tonalidad verde y era de hojas largas, a medida que fue pasando el tiempo tomaron la tonalidad roja se debe al cambio de intensidad de luz (mientras mas luz tienden a tomar colores rojizos, mientras menos luz tono verde), siempre cuando se aclimatan las blixas pierden hojas se queman en las puntas y se pierden... hasta que se sujeta, mantiene y comienza a generar hojas mas largas según la necesidad de captar luz.
la torcedura de las hojas se debe a la falta de algún nutriente.
Con que estas abonando?
Comenzare a aditar nitrato de potasio, como me indican, no habia querido hacerlo antes porque tenia miedo a que me salgan algas (al principio tuve cladophoras y punto verde) ahora que han cecido mas las demas plantas probare..
saludos
- PAPODOC
- Nivel 7
yo creo ke el abonado es primordial potasio y etc..
yo la feria psada compre unas blyxas enanas y sin raiz ..
ahora estan creciendo como condenadas y estan a media luz ...
yo la feria psada compre unas blyxas enanas y sin raiz ..
ahora estan creciendo como condenadas y estan a media luz ...