mi (ex) acuario de escritorio...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
samyan escribió:saludos = para ti .. :cheers: pero no pierdas las esperanzas , sí la verdad en muchas ocasiones uno se tiene que desprender de cosas muy preciadas para uno por problem.. de $$$$. pero ten fé si te gusta esto yo se que pronto volveras a tener otro.
Suerte... :cheers:
Gracias por el ánimo samyam!! :cheers:
En todo caso no es tan terrible.. si igual me quedé con mi otro acuario \:D/ \:D/ ese aunq me falte $$ no lo vendo ejjejejej (amén... =/ )
Dale click a el link de mi firma si lo quieres ver \:D/ \:D/
Saludos a Chillán!
- Daniel7
- Nivel 3
- Contactar:
p*ta loco que bonito taba... yo además tengo 3 gatitos (hermana) y creo que vas a volver a ver
tu acuario... echo por alguien más :D :D :D :D esa fue mi idea en un principio... con mi acuario,
el tipico de 37.5Lts. el cual al ir a buscar unas podas... se transformo en la compra de uno de 210Lts
(mamá que me acompaño jejej) pero yo cacho que algo haci podre hacer... cuanto te salio todo?
aprox...
cualquier wuea... yo cacho arto de pcs... lo que necesites, si puedo encantado te ayudoo compadre
supongo q lo vas a armar o mandar a armar (mejor y más barato) muy parecido a lo que pasa con
los acuarios jejejej... lastima q en la computacion, SIEMPRE la regla lo barato sale caro, y siempre lo
caro es mejor que lo barato... se cumple AL PIE DE LA LETRA :( pero bue...
yapos no tamo comunicandooo
muchas felicita ccionesssssss!!!!!!!!!
tu acuario... echo por alguien más :D :D :D :D esa fue mi idea en un principio... con mi acuario,
el tipico de 37.5Lts. el cual al ir a buscar unas podas... se transformo en la compra de uno de 210Lts
(mamá que me acompaño jejej) pero yo cacho que algo haci podre hacer... cuanto te salio todo?
aprox...
cualquier wuea... yo cacho arto de pcs... lo que necesites, si puedo encantado te ayudoo compadre
supongo q lo vas a armar o mandar a armar (mejor y más barato) muy parecido a lo que pasa con
los acuarios jejejej... lastima q en la computacion, SIEMPRE la regla lo barato sale caro, y siempre lo
caro es mejor que lo barato... se cumple AL PIE DE LA LETRA :( pero bue...
yapos no tamo comunicandooo
muchas felicita ccionesssssss!!!!!!!!!