gracias Demona...es gravilla normal de la cafe y la mezcle con cuarzo un pokito mas pequeño...ahora lo voy a llenar de valisnerias gigantes.... y le sacare fotos a los peces para que los vean....
carlosroe escribió:Esta BKN como ke no se acababa nunca ... y los peces puro filete... Jordan, tienes peces koi a la venta???
si carlos pero por el momento solo me quedan chicos de como 4 o 5 cm a 1000 y son todos dorados. creo que me quedan dos un poco mas grande como de 13 o 15 cm uno dorado y otro naranjo negro....
gracias por el comentario del acuario aun no les saco fotos por eso no he puesto....
Estan hermosos tus gor2, y tu acuario esta realmente lindo, te felicito
Jordan una consulta como haces para que salgan tantas burbujas???? lo he intentado de mil maneras en el mio y no me funciona
Patty_Bruna escribió:Estan hermosos tus gor2, y tu acuario esta realmente lindo, te felicito
Jordan una consulta como haces para que salgan tantas burbujas???? lo he intentado de mil maneras en el mio y no me funciona
besitos
Patty_ Bruna
patty lo que pasa es que tengo conectada la bomba de aire grande la de todos los acuarios del cuarto a un difusor por eso salen tantas en un lado y las del otro lado son las de caida del agua del filtro....
aun no he podido sacarles fotos de a uno xq no tengo la camara pero ya se vienen...y de los crios que han nacido tambien jejeje....