mis gordos....29 de junio

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

jordan cortinez
Nivel 3
Nivel 3

Re: mis gordos....29 de junio

Mensaje por jordan cortinez »

Demona escribió:Está precioso, lo amé!!

Q pusiste de gravilla?

gracias Demona...es gravilla normal de la cafe y la mezcle con cuarzo un pokito mas pequeño...ahora lo voy a llenar de valisnerias gigantes.... y le sacare fotos a los peces para que los vean....
Fusser
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fusser »

que ta lindo :)
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

Esta BKN como ke no se acababa nunca :) ... y los peces puro filete... Jordan, tienes peces koi a la venta???
jordan cortinez
Nivel 3
Nivel 3

carlosroe escribió:Esta BKN como ke no se acababa nunca :) ... y los peces puro filete... Jordan, tienes peces koi a la venta???

si carlos pero por el momento solo me quedan chicos de como 4 o 5 cm a 1000 y son todos dorados. creo que me quedan dos un poco mas grande como de 13 o 15 cm uno dorado y otro naranjo negro....

gracias por el comentario del acuario :D aun no les saco fotos por eso no he puesto....

saludos
Patty_Bruna
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Patty_Bruna »

Estan hermosos tus gor2, y tu acuario esta realmente lindo, te felicito
Jordan una consulta como haces para que salgan tantas burbujas???? lo he intentado de mil maneras en el mio y no me funciona :pray: :think:

besitos

Patty_ Bruna
jordan cortinez
Nivel 3
Nivel 3

Patty_Bruna escribió:Estan hermosos tus gor2, y tu acuario esta realmente lindo, te felicito
Jordan una consulta como haces para que salgan tantas burbujas???? lo he intentado de mil maneras en el mio y no me funciona :pray: :think:

besitos

Patty_ Bruna

patty lo que pasa es que tengo conectada la bomba de aire grande la de todos los acuarios del cuarto a un difusor por eso salen tantas en un lado y las del otro lado son las de caida del agua del filtro....

aun no he podido sacarles fotos de a uno xq no tengo la camara pero ya se vienen...y de los crios que han nacido tambien jejeje....

saludos
Cerrado