FOTOS nano plantado + crs ( actualizado pag 5)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: FOTOS de Gambario 20 litros plantado + crs

Mensaje por Maynard »

Marciano escribió:Excelente que se vayan masificando estos bichos, pero los tengo que ir a ver en persona!!! jajaja..

pd. llego con una bebida xd

llega con completos wn jaja.
saludos.
Alcanfors
Blogger
Blogger
Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)

Mensaje por Alcanfors »

¿Estoy viendo una foto de tienda internacional?
¿Algún concurso en especial?

SOS BARBARO MASTER :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

Actualizo algunas fotos q tomé hoy, quite el helecho de sumatra, la blyxa y cambie el helecho de java por un helecho crespo. Podé un poco tb.

Ultima foto publicada
Imagen

Hoy
Imagen

Imagen

Imagen

Medí tb los parametros hoy:

PH: 6.5
KH: 3º
GH: 9º

Se reciben comentarios y sugerencias.

saludos.
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

Alcanfors escribió:¿Estoy viendo una foto de tienda internacional?
¿Algún concurso en especial?

SOS BARBARO MASTER :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

jajja :D Hola Ernesto, este gambario está recien empezando, espero poder llevarlo a un buen nivel y ver si alcanza para concurso :pray:
saludos viejo.
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

Felicidades Francisco! Otro de tus fantasticos Proyectos! jejeje
Una pregunta: ¿La turba no te tiñe el agua? Mezclas 50% agua de llame y 50% destilada?
Yo a las mias las tengo con pura agua de llave y zeolita que me baja en pH, pero no he querido probar con turba..
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

Shotaro escribió:Felicidades Francisco! Otro de tus fantasticos Proyectos! jejeje
Una pregunta: ¿La turba no te tiñe el agua? Mezclas 50% agua de llame y 50% destilada?
Yo a las mias las tengo con pura agua de llave y zeolita que me baja en pH, pero no he querido probar con turba..

Hola Yikai, imagino q la turba deberia teñir algo el agua, pero es en granulos asiq deberia ser super poco, hasta el momento no se nota nada. Llevo re pocos cambios de agua, aun estoy en periodo de prueba, al principio le ponia solo agua de la llave, ahora le cambie solo con agua destilada, segun como varien los parametros veré si la mezclo. Me esta preocupando de donde obtendran los nutrientes las plantas...
De cuanto a cuanto te ha bajado el ph la zeolita?
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

Maynard escribió:
Shotaro escribió:Felicidades Francisco! Otro de tus fantasticos Proyectos! jejeje

Hola Yikai, imagino q la turba deberia teñir algo el agua, pero es en granulos asiq deberia ser super poco, hasta el momento no se nota nada. Llevo re pocos cambios de agua, aun estoy en periodo de prueba, al principio le ponia solo agua de la llave, ahora le cambie solo con agua destilada, segun como varien los parametros veré si la mezclo. Me esta preocupando de donde obtengan los nutrientes las plantas...

Bastante poco la verdad, aca en San toño, el agua sale con muchos minerales, un pH de 8.0 y con la zeolita me ha bajado a 7.5, por eso estaba preguntando por la turba para incorporarla. Y cuando hago cambios de agua pongo Sera pH minus y me lo baja como a 7.0.-

El agua destilada se compra en farmacias? :mrgreen: jajaja
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

FOTOS de Gambario 20 litros plantado + crs

Mensaje por Szapata »

Impresionante, a medida que uno achica los diseños va encontrando un verdadero nivel de complejidad.. buena Francisco precioso gambario!!

A multiplicar esos CRS!!

Saludos
Sz

from iPhone
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

Shotaro escribió:
Maynard escribió:

Hola Yikai, imagino q la turba deberia teñir algo el agua, pero es en granulos asiq deberia ser super poco, hasta el momento no se nota nada. Llevo re pocos cambios de agua, aun estoy en periodo de prueba, al principio le ponia solo agua de la llave, ahora le cambie solo con agua destilada, segun como varien los parametros veré si la mezclo. Me esta preocupando de donde obtengan los nutrientes las plantas...

Bastante poco la verdad, aca en San toño, el agua sale con muchos minerales, un pH de 8.0 y con la zeolita me ha bajado a 7.5, por eso estaba preguntando por la turba para incorporarla. Y cuando hago cambios de agua pongo Sera pH minus y me lo baja como a 7.0.-

El agua destilada se compra en farmacias? :mrgreen: jajaja

La compré en el Lider, un bidon de 5 litros de agua destilada/desmineralizada marca Lider, sale alrededor de mil pesos. Eso te ayudara con el ph y la dureza del agua, aca tb me sale agua con ph 8 y dureza como de 16º...
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

Szapata escribió:Impresionante, a medida que uno achica los diseños va encontrando un verdadero nivel de complejidad.. buena Francisco precioso gambario!!

A multiplicar esos CRS!!

Saludos
Sz

from iPhone

Hola Seba!, como bien mencionas diseñar un acuario pequeño tiene cierto grado de complejidad, son bastante entretenidos, ademas es llamativo ver un acuario tan pequeño funcionando bien.
saludos compa.

PD: miro los camarones a cada rato, asegurandome q no se mueran y rogando encontrar alguna hembra ovada jaja.
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

FOTOS de Gambario 20 litros plantado + crs

Mensaje por Szapata »

Maynard escribió:
Szapata escribió:Impresionante, a medida que uno achica los diseños va encontrando un verdadero nivel de complejidad.. buena Francisco precioso gambario!!

A multiplicar esos CRS!!

Saludos
Sz

from iPhone

Hola Seba!, como bien mencionas diseñar un acuario pequeño tiene cierto grado de complejidad, son bastante entretenidos, ademas es llamativo ver un acuario tan pequeño funcionando bien.
saludos compa.

PD: miro los camarones a cada rato, asegurandome q no se mueran y rogando encontrar alguna hembra ovada jaja.

De todas maneras! Ademas permiten adornar distintos lados de la casa :-P con diferentes diseños y plantas, notable la nanomania!

PD: a mi me pasa lo mismo. Yo tengo solo 2 parejas y las monitoreo a cada rato y ya tengo una hembra ovada jejejeje

Saludos
Sz

from iPhone
carlossur
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por carlossur »

Marciano escribió:Excelente que se vayan masificando estos bichos, pero los tengo que ir a ver en persona!!! jajaja..

pd. llego con una bebida xd

io llego con algo para acompañar la bebida y aprobechamos :D jajajajaj
Cerrado