llega con completos wn jaja.Marciano escribió:Excelente que se vayan masificando estos bichos, pero los tengo que ir a ver en persona!!! jajaja..
pd. llego con una bebida xd
saludos.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
llega con completos wn jaja.Marciano escribió:Excelente que se vayan masificando estos bichos, pero los tengo que ir a ver en persona!!! jajaja..
jajjaAlcanfors escribió:¿Estoy viendo una foto de tienda internacional?
¿Algún concurso en especial?
SOS BARBARO MASTER![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Yikai, imagino q la turba deberia teñir algo el agua, pero es en granulos asiq deberia ser super poco, hasta el momento no se nota nada. Llevo re pocos cambios de agua, aun estoy en periodo de prueba, al principio le ponia solo agua de la llave, ahora le cambie solo con agua destilada, segun como varien los parametros veré si la mezclo. Me esta preocupando de donde obtendran los nutrientes las plantas...Shotaro escribió:Felicidades Francisco! Otro de tus fantasticos Proyectos! jejeje
Una pregunta: ¿La turba no te tiñe el agua? Mezclas 50% agua de llame y 50% destilada?
Yo a las mias las tengo con pura agua de llave y zeolita que me baja en pH, pero no he querido probar con turba..
Bastante poco la verdad, aca en San toño, el agua sale con muchos minerales, un pH de 8.0 y con la zeolita me ha bajado a 7.5, por eso estaba preguntando por la turba para incorporarla. Y cuando hago cambios de agua pongo Sera pH minus y me lo baja como a 7.0.-Maynard escribió:Hola Yikai, imagino q la turba deberia teñir algo el agua, pero es en granulos asiq deberia ser super poco, hasta el momento no se nota nada. Llevo re pocos cambios de agua, aun estoy en periodo de prueba, al principio le ponia solo agua de la llave, ahora le cambie solo con agua destilada, segun como varien los parametros veré si la mezclo. Me esta preocupando de donde obtengan los nutrientes las plantas...Shotaro escribió:Felicidades Francisco! Otro de tus fantasticos Proyectos! jejeje
Una pregunta: ¿La turba no te tiñe el agua? Mezclas 50% agua de llame y 50% destilada?
Yo a las mias las tengo con pura agua de llave y zeolita que me baja en pH, pero no he querido probar con turba..
De cuanto a cuanto te ha bajado el ph la zeolita?
La compré en el Lider, un bidon de 5 litros de agua destilada/desmineralizada marca Lider, sale alrededor de mil pesos. Eso te ayudara con el ph y la dureza del agua, aca tb me sale agua con ph 8 y dureza como de 16º...Shotaro escribió:Bastante poco la verdad, aca en San toño, el agua sale con muchos minerales, un pH de 8.0 y con la zeolita me ha bajado a 7.5, por eso estaba preguntando por la turba para incorporarla. Y cuando hago cambios de agua pongo Sera pH minus y me lo baja como a 7.0.-Maynard escribió:Hola Yikai, imagino q la turba deberia teñir algo el agua, pero es en granulos asiq deberia ser super poco, hasta el momento no se nota nada. Llevo re pocos cambios de agua, aun estoy en periodo de prueba, al principio le ponia solo agua de la llave, ahora le cambie solo con agua destilada, segun como varien los parametros veré si la mezclo. Me esta preocupando de donde obtengan los nutrientes las plantas...Shotaro escribió:Felicidades Francisco! Otro de tus fantasticos Proyectos! jejeje
De cuanto a cuanto te ha bajado el ph la zeolita?
El agua destilada se compra en farmacias?jajaja
Hola Seba!, como bien mencionas diseñar un acuario pequeño tiene cierto grado de complejidad, son bastante entretenidos, ademas es llamativo ver un acuario tan pequeño funcionando bien.Szapata escribió:Impresionante, a medida que uno achica los diseños va encontrando un verdadero nivel de complejidad.. buena Francisco precioso gambario!!
A multiplicar esos CRS!!
Saludos
Sz
from iPhone
De todas maneras! Ademas permiten adornar distintos lados de la casaMaynard escribió:Hola Seba!, como bien mencionas diseñar un acuario pequeño tiene cierto grado de complejidad, son bastante entretenidos, ademas es llamativo ver un acuario tan pequeño funcionando bien.Szapata escribió:Impresionante, a medida que uno achica los diseños va encontrando un verdadero nivel de complejidad.. buena Francisco precioso gambario!!
A multiplicar esos CRS!!
Saludos
Sz
from iPhone
saludos compa.
PD: miro los camarones a cada rato, asegurandome q no se mueran y rogando encontrar alguna hembra ovada jaja.
io llego con algo para acompañar la bebida y aprobechamosMarciano escribió:Excelente que se vayan masificando estos bichos, pero los tengo que ir a ver en persona!!! jajaja..