Mi Primer Marino! nuevas fotos =)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- matiascorrea
- Nivel 3
Re: Mi Primer Marino!
gracias osi! ojala que te este llendo bien en tu marino tbn! saludos!
Felicitaciones compadre estas muy bien encaminado y a ponerle dedicacion y paciencia que es muy importante
Saludos
Saludos
- matiascorrea
- Nivel 3
alfin se fue todo el ciano de mi acuario!, los corales estan todos abiertos y en perfectas condiciones, las damisellas nadando como locas y parametros estables creo jaja
- maestrodiego
- Nivel 8
WENA WENA YO ME ARMO MAÑANA HAHA (REARMO)
- matiascorrea
- Nivel 3
jajjaja filete! compraste roca? donde? saludos!maestrodiego escribió:WENA WENA YO ME ARMO MAÑANA HAHA (REARMO)
Y si le pones algo de roca base? es más barata y ya se colonizará, eso si agrega un par de prodibios para no desequilibrar tu proceso de ciclado (si es que agregas roca base). Es un tremendo acuario va a ser genial verlo en unos 6 meses te felicito.
- maestrodiego
- Nivel 8
matiascorrea escribió:jajjaja filete! compraste roca? donde? saludos!maestrodiego escribió:WENA WENA YO ME ARMO MAÑANA HAHA (REARMO)
puuf¡¡¡ hha nose aonde voy a comprar aun, nadie tiene,,,,, voy a darme una vuelta onde el moncho o aquavirtual
- matiascorrea
- Nivel 3
avisame si encontrai xfa?? yo tambien estoy esperando que llegue en algun ladomaestrodiego escribió:matiascorrea escribió:jajjaja filete! compraste roca? donde? saludos!maestrodiego escribió:WENA WENA YO ME ARMO MAÑANA HAHA (REARMO)
puuf¡¡¡ hha nose aonde voy a comprar aun, nadie tiene,,,,, voy a darme una vuelta onde el moncho o aquavirtual
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
que cambio hiciste que se fue la ciano del acuario? es interesante el tema
saludos
saludos
- matiascorrea
- Nivel 3
wena chama! mmm la verdad nada.. no he tocado el acuario mas que darles comida a los peces, granulo por granulo me entretango como las damis siguen las pelotitas jaja y estos ultimos 3 dias bajo CONSIDERABLEMENTE los niveles de ciano los wavemakers otra ves negros.. la arena blanca.. etc... mi t° es de 26, mmm y lo tengo con 5 horas de hqi y 9 de solo tubos azules.. parametros no he medido ultimamente.. mañana medire y te cuento!Chamagol escribió:que cambio hiciste que se fue la ciano del acuario? es interesante el tema
saludos
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
yo compre algunos kilos en aquavirtual, muy uena y tambien tiene roca base bastante buena y ya esta en acuarios maduros, saludosmatiascorrea escribió:avisame si encontrai xfa?? yo tambien estoy esperando que llegue en algun ladomaestrodiego escribió:matiascorrea escribió:jajjaja filete! compraste roca? donde? saludos!maestrodiego escribió:WENA WENA YO ME ARMO MAÑANA HAHA (REARMO)
- matiascorrea
- Nivel 3
PARAMETROS:
amoniaco:0.2
PH:8.1
Nitratos:10
nitritos:0.2 (pongo 0.2 porque era el menor del test pero era mas clarito que 0.2)
ojala esten bien! saludos
amoniaco:0.2
PH:8.1
Nitratos:10
nitritos:0.2 (pongo 0.2 porque era el menor del test pero era mas clarito que 0.2)
ojala esten bien! saludos