Que sera de Daniel Garcia y sus acuarios luego del terremoto

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

DGF escribió:[-o< Gracias Sid por tu preocupacion, y a los demas amigos que me pudieron ubicar recien hoy, como dijo tio acuarista, mis acuarios no sufrieron daño estructural, y eso que en los acuarios de ciclidos las torres de piedras quedaros como sustrato 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
En general fue es susto no mas , lamento el fallecimiento de tres Neones solamente.
Lo mas preocupante en este momento son mis discos recien adquiridos, los pobres recien estaban saliendo de su Strees del viaje, y les toco un terremoto, y 21 horas sin energia, alcance a realizar un fuerte cambio de agua antes de venirme a trabajar, espero que no les pase nada en los dias que vienen.
Como dijeron por hay realmente la sacamos barata , en esta ocacion, me comunique con la mayoria de mis amigos que tienen acuarios y a ninguno se le rompio ni uno, debe ser el tipo de movimiento que tubo este sismo.
Ahora me queda solamente resar por las personas que realmente sufrieron en este terremoto, que perdieron algun familiar o que perdieron sus casas.
Saludos agradecidos
DGF

Me alegro muchisimo, el que hayas salido airoso DGF!!!!
Fuerza Norte !!!
\:D/ \:D/ \:D/
DGF
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DGF »

O:) Nuevamente muchas gracias a todos.
Saludos
DGF
Cerrado