nuevamente terror en mi reef
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- RAY
- Nivel 5
Re: nuevamente terror en mi reef
Biotopo Pomaire reef.
:mrgreen:
- jose pablo m c
- Nivel 5
xuta mala compañero pero se agradese q cuente sus herores xq sirbe sobre todo para uno q esta enpesando.
saludos y suerte con su acuario compañero.
saludos y suerte con su acuario compañero.
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
RAY escribió:Biotopo Pomaire reef.
jajajaja
nunca meter cosas q no correspondan al reef!
:think: pero en ves del macetero hubiera sido mejor un troquito...... :liar:
:lol: :lol: :lol:
Como dicen los colegas nunca poner algo ajeno a lo que es un reef, con cue... algo plastico y si es que.
Suerte en tu reef.
:lol: :lol: :lol:
Como dicen los colegas nunca poner algo ajeno a lo que es un reef, con cue... algo plastico y si es que.
Suerte en tu reef.
- osi_javier
- Nivel 4
yaaa oidia me desperte despues de las 2 horas de dormir i los kenyas estan muertos rip death finish, eso creo, lo qedan polipos y el tallo esta como deskascarandose i una sustancia blanca al rededor de ellos
saludos
notengo fotos por qe mi camara murio en un cmabio de agua jajajaj
el maceterito lo puse de weon, pensando en los payasos
NUNKA MAS!!
aora estoi montando el grnade el de 250 litros para ponerlo a ciclar igual keiro tirar sus prodibio para acelerar un poco el proceso i poder sacar los payasos
elagua aun sigue turbia i un olor a tierra qe ni te cuento
saludos
saludos
NUNKA MAS!!
aora estoi montando el grnade el de 250 litros para ponerlo a ciclar igual keiro tirar sus prodibio para acelerar un poco el proceso i poder sacar los payasos
saludos
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
osi_javier escribió:yaaa oidia me desperte despues de las 2 horas de dormir i los kenyas estan muertos rip death finish, eso creo, lo qedan polipos y el tallo esta como deskascarandose i una sustancia blanca al rededor de ellos
saludos
NUNKA MAS!!
saludos
Tienes que sacar esos payasos de ese acuario, la kenyas te mataran todo.........
yo tengo un acuario de cuanentena, con un poco de agua, podria hecharlo a andar para tenerte tus payasos, mientras ciclas tu acuario....
Me avisas
Saludos
- osi_javier
- Nivel 4
gracias kuyems, mp enviado
anoche murio el plumero qe tenia, sake los restos de kenyas y cambie agua 20% ( mi vieja lo hizo ) a la tarde llego a hacer un nuevo cambio de 20% y creo qe sacare el gsp, ya qe solo qeda la cascarita morada en la qe vive, las palitoas aun estan cerradas pero sin indicios de estar mal, los zoas estan medios decinflados, creo qe tambien los sacare
saludos
anoche termine de montar el 250L con 140 litros oi compro el resto i lleno, nose si aditar prodibios
eso aki viewtopic.php?f=10&t=80269 jajaj
anoche murio el plumero qe tenia, sake los restos de kenyas y cambie agua 20% ( mi vieja lo hizo ) a la tarde llego a hacer un nuevo cambio de 20% y creo qe sacare el gsp, ya qe solo qeda la cascarita morada en la qe vive, las palitoas aun estan cerradas pero sin indicios de estar mal, los zoas estan medios decinflados, creo qe tambien los sacare
saludos
anoche termine de montar el 250L con 140 litros oi compro el resto i lleno, nose si aditar prodibios
eso aki viewtopic.php?f=10&t=80269 jajaj
-
- Nivel 5
ojo con el plumero, mira que si observas que solo boto la corona de plumas no esta muerto, ya que ellos botan la corona en ciertas ocaciones cuando estan estresados o por desequilibrio en los parametros, pero puede estar vivo aun y regeneraran la corona. Por otro lado si observas que el gusano dentro del tubo esta muerto ya es distinto y no hay nada que hacer. saludos
- osi_javier
- Nivel 4
cuando llegue a casa lo vere mejor saludos