comportamiento de mis carassius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ghost
- Nivel 2
Re: comportamiento de mis carassius
amigo creenos al decirte q no tengas pena ahora ,mas pena te daria verlos dados vuelta agonizando x mas de 1 semana y finalizando con una muerte practicamente atros explotados x dentro lamento decirlo pero es mejor q sea asi para q tomen conciencia desde ya y dejen a sus regalones en ayunas ,hambre no pasaran recuerden q los peces x ellos comerian todo el dia hasta reventar asi q a crear conciencia lo digo para q no tengamos q lamentar nada mas adelante slu2 cualkier cosa avisanos ksjdakjda si no ubiece pedido fotitos nadie se avispa XD
- Mriffo
- Nivel 2
- Contactar:
Aca van algunas fotitos de los Gordos. Los deje en ayuna el sabado y el domingo, espero que evolucionen favorablemente.

En la ultima se ve uno nandando de medio lado.

En la ultima se ve uno nandando de medio lado.
-
- Nivel 5
que bonito los gordos la embarro =)
yo al mio lo dejaba un día en ayuno, pero al menos una vez por semana le daba alguna verdura (arvejas, espinaca, acelga, etc) y el alimento comercial, le daba de tres tipos distintos..
Saludos
yo al mio lo dejaba un día en ayuno, pero al menos una vez por semana le daba alguna verdura (arvejas, espinaca, acelga, etc) y el alimento comercial, le daba de tres tipos distintos..
Saludos