Masacre en mi acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Mr.Fabrizio
- Nivel 3
Re: Masacre en mi acuario
pucha men ke lata ami hace poco también me ocurrió una desgracia.... cambie agua y desconecte los filtro, abone y aplique gluta ( en sobredosis como me gusta ami) y olvide conectar los filtros de nuevo , me di cuenta al otro día..... perdí 8 cardenales me dio una rabia de esas de aquellas( hulk era espermatozoide de hamter al lado mio), pero bueno hay que seguir adelante...
off topic: para los que tenga co2 PRO.... cuando hay cortes de luz no olviden cortar inmediatamente el flujo del co2.... los peces pueden morir intoxicados por CO2
Saludos MR.Fabrzio :text-givemebeer:
off topic: para los que tenga co2 PRO.... cuando hay cortes de luz no olviden cortar inmediatamente el flujo del co2.... los peces pueden morir intoxicados por CO2
Saludos MR.Fabrzio :text-givemebeer:
- BETO_ASV
- Nivel 3
Que pena y dolor, a continuar con este hobby se a dicho, que son mas las satisfacciones que nos trae que dolor. FUERZA
Saludos
Saludos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
taramanu escribió:Chamagol escribió:muy mala, pero no entiendo, ¿cuanto rato se desconecto el aireador?
es extraño que por eso mueran ciclidos, a mi se me cortaba la luz derrepente por 1 dia y no pasaba NADA. Lo ideal es encontrar la real causa de muerta para que no te pase denuevo.
Saludos
tube mas de 24 horas fuera
ahi si, quedo muy claro gracias!
Y animooo
- taramanu
- Nivel 3
- Contactar:
drkSmL escribió:Mala noticia estimado! creo que solo queda salir adelante, yo creo que quizás las dimensiones del acuario hicieron que murieran pronto y el hecho de que son peces adultos y su demanda es excesivamente alta.
Leyendo tenias una hembra Kadango!!! >.< antes esta especie estaba muy masificada y hoy en día los que van quedando no han logrado sacar puestas >.<
Yo tenia 2 machos y 1 murió en un corte de luz de casi 10 hras en un acuario de 500lts donde tenia mas acompañantes.
Fuerza y ya saldrán los datos para tener peces :)
MUCHAS GRACIAS SEÑOR , GRACIAS A dIOS LOGRE REPRODUCIRLA UNA VES TENGO EL MACHO Y 8 CRIAS DE 4 CM ME LOS DEJARE TODOS , PERO IGUAL BUSCO OTRA HEMBRA PARA INTENTAR REPRODUCIR NUEVAMENTE
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
que raro ,ya que con el funcionamiento del filtro ,basta para oxigenar el acuario ,ojala te repongas luego saludos cordialñes
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:que raro ,ya que con el funcionamiento del filtro ,basta para oxigenar el acuario ,ojala te repongas luego saludos cordialñes
es lo mismo que pienso yo juan
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
Que tal sebastian ,que estes bien ,saludos
-
- Nivel 6
es una verdadera lastima, lo importante es volver a ponerse de pie, animo
saludos
saludos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:Que tal sebastian ,que estes bien ,saludos
igualmente don juan, un abrazo!
taramanu escribió:MUCHAS GRACIAS SEÑOR , GRACIAS A dIOS LOGRE REPRODUCIRLA UNA VES TENGO EL MACHO Y 8 CRIAS DE 4 CM ME LOS DEJARE TODOS , PERO IGUAL BUSCO OTRA HEMBRA PARA INTENTAR REPRODUCIR NUEVAMENTE
Filete!! esperemos que la especie vuelva a reproducirse, yo incluso he pensado en pedir que me traigan hembras de afuera para poder reproducirlos y recuperarlos xD
- tucunin
- Acuarista Veterano
Masacre en mi acuario
Pucha Marcos
Que lata!!!
Lamentablemente, el criar y propender a mantener estos frágiles sistemas biológicos
Nos obliga a ser súper acusiosos en la mantencion de nuestros acuarios!
Yo se que usted amigo es un muy buen Acuarista y amante de los animalitos y por sobre todo una excelente persona, muy derecho y muy honesto esa actitud y rectitud le hará salir prontamente adelante!!
Es mi filosofía, durante mas me cagan mejor me va!
Pronto tendrá sus peces devuelta!!!... Yo en 1 mes ya recupere todas mis bajas a punta de buena onda!!
A mi me paso lo mismo, y pienso que también hubo otro factor aparte de la aireación, cuando le hiciste el ultimo cambio de agua, tu filtro estaba limpio y era para el litraje requerido
... Lo intolerable es que uno de a conocer estas perdidas para que otros Acuaristas puedan aprender de las desagradables experiencias propias, pero un experimentadisimo ciclista iquiqueño e importador super legal de especies desde Tacna ,Perú lo use como arma para tapar sus chanterias y mentiras
Lastimoso ser!
Slds
Que lata!!!
Lamentablemente, el criar y propender a mantener estos frágiles sistemas biológicos
Nos obliga a ser súper acusiosos en la mantencion de nuestros acuarios!
Yo se que usted amigo es un muy buen Acuarista y amante de los animalitos y por sobre todo una excelente persona, muy derecho y muy honesto esa actitud y rectitud le hará salir prontamente adelante!!
Es mi filosofía, durante mas me cagan mejor me va!
Pronto tendrá sus peces devuelta!!!... Yo en 1 mes ya recupere todas mis bajas a punta de buena onda!!
A mi me paso lo mismo, y pienso que también hubo otro factor aparte de la aireación, cuando le hiciste el ultimo cambio de agua, tu filtro estaba limpio y era para el litraje requerido
... Lo intolerable es que uno de a conocer estas perdidas para que otros Acuaristas puedan aprender de las desagradables experiencias propias, pero un experimentadisimo ciclista iquiqueño e importador super legal de especies desde Tacna ,Perú lo use como arma para tapar sus chanterias y mentiras
Lastimoso ser!
Slds
concuerdo con tucu... la falta de oxigeno por que se desconecto el venturio no deberia ser motivo sufuciente para la muerte a gran escala, a menos que tu acuario este deficiente en corriente y flujo de agua,yo mantengo mi acuario sin ningun tipo de venturi o difusor de aire y todo anda impeque, claro que el flujo de agua es importante.
toma en concideracion aumentar el flujo y movimiento de agua y tal vez agregar un filtro extra por si las moscas,en lo posoble conectados a dos enchufes diferente,por posibles condoros.
saludos y suerte
toma en concideracion aumentar el flujo y movimiento de agua y tal vez agregar un filtro extra por si las moscas,en lo posoble conectados a dos enchufes diferente,por posibles condoros.
saludos y suerte