Masacre en mi acuario

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Mr.Fabrizio
Nivel 3
Nivel 3

Re: Masacre en mi acuario

Mensaje por Mr.Fabrizio »

pucha men ke lata ami hace poco también me ocurrió una desgracia.... cambie agua y desconecte los filtro, abone y aplique gluta ( en sobredosis como me gusta ami) y olvide conectar los filtros de nuevo , me di cuenta al otro día..... perdí 8 cardenales me dio una rabia de esas de aquellas( hulk era espermatozoide de hamter al lado mio), pero bueno hay que seguir adelante...

off topic: para los que tenga co2 PRO.... cuando hay cortes de luz no olviden cortar inmediatamente el flujo del co2.... los peces pueden morir intoxicados por CO2

Saludos MR.Fabrzio :text-givemebeer:
BETO_ASV
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por BETO_ASV »

Que pena y dolor, a continuar con este hobby se a dicho, que son mas las satisfacciones que nos trae que dolor. FUERZA

Saludos
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

taramanu escribió:
Chamagol escribió:muy mala, pero no entiendo, ¿cuanto rato se desconecto el aireador?
es extraño que por eso mueran ciclidos, a mi se me cortaba la luz derrepente por 1 dia y no pasaba NADA. Lo ideal es encontrar la real causa de muerta para que no te pase denuevo.
Saludos

tube mas de 24 horas fuera

ahi si, quedo muy claro gracias!
Y animooo
taramanu
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por taramanu »

drkSmL escribió:Mala noticia estimado! creo que solo queda salir adelante, yo creo que quizás las dimensiones del acuario hicieron que murieran pronto y el hecho de que son peces adultos y su demanda es excesivamente alta.

Leyendo tenias una hembra Kadango!!! >.< antes esta especie estaba muy masificada y hoy en día los que van quedando no han logrado sacar puestas >.<

Yo tenia 2 machos y 1 murió en un corte de luz de casi 10 hras en un acuario de 500lts donde tenia mas acompañantes.

Fuerza y ya saldrán los datos para tener peces :)

MUCHAS GRACIAS SEÑOR , GRACIAS A dIOS LOGRE REPRODUCIRLA UNA VES TENGO EL MACHO Y 8 CRIAS DE 4 CM ME LOS DEJARE TODOS , PERO IGUAL BUSCO OTRA HEMBRA PARA INTENTAR REPRODUCIR NUEVAMENTE
JUAN BACELLI ASTUDILLO
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por JUAN BACELLI ASTUDILLO »

que raro ,ya que con el funcionamiento del filtro ,basta para oxigenar el acuario ,ojala te repongas luego saludos cordialñes
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:que raro ,ya que con el funcionamiento del filtro ,basta para oxigenar el acuario ,ojala te repongas luego saludos cordialñes

es lo mismo que pienso yo juan
JUAN BACELLI ASTUDILLO
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por JUAN BACELLI ASTUDILLO »

Que tal sebastian ,que estes bien ,saludos
enryht
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por enryht »

es una verdadera lastima, lo importante es volver a ponerse de pie, animo

saludos
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:Que tal sebastian ,que estes bien ,saludos

igualmente don juan, un abrazo!
drkSmL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por drkSmL »

taramanu escribió:MUCHAS GRACIAS SEÑOR , GRACIAS A dIOS LOGRE REPRODUCIRLA UNA VES TENGO EL MACHO Y 8 CRIAS DE 4 CM ME LOS DEJARE TODOS , PERO IGUAL BUSCO OTRA HEMBRA PARA INTENTAR REPRODUCIR NUEVAMENTE

Filete!! esperemos que la especie vuelva a reproducirse, yo incluso he pensado en pedir que me traigan hembras de afuera para poder reproducirlos y recuperarlos xD
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Masacre en mi acuario

Mensaje por tucunin »

Pucha Marcos

Que lata!!!

Lamentablemente, el criar y propender a mantener estos frágiles sistemas biológicos

Nos obliga a ser súper acusiosos en la mantencion de nuestros acuarios!

Yo se que usted amigo es un muy buen Acuarista y amante de los animalitos y por sobre todo una excelente persona, muy derecho y muy honesto esa actitud y rectitud le hará salir prontamente adelante!!

Es mi filosofía, durante mas me cagan mejor me va!

Pronto tendrá sus peces devuelta!!!... Yo en 1 mes ya recupere todas mis bajas a punta de buena onda!!

A mi me paso lo mismo, y pienso que también hubo otro factor aparte de la aireación, cuando le hiciste el ultimo cambio de agua, tu filtro estaba limpio y era para el litraje requerido

... Lo intolerable es que uno de a conocer estas perdidas para que otros Acuaristas puedan aprender de las desagradables experiencias propias, pero un experimentadisimo ciclista iquiqueño e importador super legal de especies desde Tacna ,Perú lo use como arma para tapar sus chanterias y mentiras

Lastimoso ser!

Slds
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

concuerdo con tucu... la falta de oxigeno por que se desconecto el venturio no deberia ser motivo sufuciente para la muerte a gran escala, a menos que tu acuario este deficiente en corriente y flujo de agua,yo mantengo mi acuario sin ningun tipo de venturi o difusor de aire y todo anda impeque, claro que el flujo de agua es importante.
toma en concideracion aumentar el flujo y movimiento de agua y tal vez agregar un filtro extra por si las moscas,en lo posoble conectados a dos enchufes diferente,por posibles condoros.

saludos y suerte
Cerrado