ayudaaaaaaaa peces casi muertos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- givan
- Nivel 7
Re: ayudaaaaaaaa peces casi muertos
seria filete si los das de alta a todos :)
suerte
suerte
uta que mala, trata de oxigenar el agua, ve como se comportan, luego trata de alimentarlos, pero no mucho para evitar que el agua se te contamine por exceso de comida. Animo y ojala se mejoren todos
xD
todo de viento en popa
compre 6 de los 6 - 4 tenian posibilidad de recuperarce ya que mostraban signos vitales alentadores a exepcion de 1 la hembra yelow.-
la hembra yelow esta estable, despues de estar echada todo el dia ahora sige escondida en el plantado pero ya en posision estable y encarando al maldito escalar que derrepente le va a molestar.- los otros dos los habia dado por perdidos ya que estaban en el fondo tirados.-
lo mas chistoso es que no di por muerto nunca a los otros dos y los deje con filtro y dos bombas de aire, el finde aplique todas las tecnicas que me dieron, hasta baño de aloe vera, ajo no les eche por que me dijieron que podia ser perjudicial.-
al final tengo 5 peces en exelente estado y solo el yelow hembra sigue en procesos de mejora =D.-
a todo esto quiero dar las gracias a todos,
me enviaron mp numero de telefonos para llamar, y mucha información.-
PD: como anécdota yo solo keria comprar yelow y auratus, pero estos venian con unos fuelleborni que no me gustaban para nada, y son los que mas me gustan ahora son lindos.-
todo de viento en popa
compre 6 de los 6 - 4 tenian posibilidad de recuperarce ya que mostraban signos vitales alentadores a exepcion de 1 la hembra yelow.-
la hembra yelow esta estable, despues de estar echada todo el dia ahora sige escondida en el plantado pero ya en posision estable y encarando al maldito escalar que derrepente le va a molestar.- los otros dos los habia dado por perdidos ya que estaban en el fondo tirados.-
lo mas chistoso es que no di por muerto nunca a los otros dos y los deje con filtro y dos bombas de aire, el finde aplique todas las tecnicas que me dieron, hasta baño de aloe vera, ajo no les eche por que me dijieron que podia ser perjudicial.-
al final tengo 5 peces en exelente estado y solo el yelow hembra sigue en procesos de mejora =D.-
a todo esto quiero dar las gracias a todos,
me enviaron mp numero de telefonos para llamar, y mucha información.-
PD: como anécdota yo solo keria comprar yelow y auratus, pero estos venian con unos fuelleborni que no me gustaban para nada, y son los que mas me gustan ahora son lindos.-
excelentes noticias :D!
que sigan tirando pa arriba, vamos por el 6/6
que sigan tirando pa arriba, vamos por el 6/6
- ALFASW
- Nivel 6
muy buena noticia!!!! felicitaciones
- sopapopihue
- Nivel 6
cuenta que hiciste para mejorarlos
oxigenar demasiado el agua =D
dos aireadores un filtro boyu con flauta =D
baño de aloevera un secreto de un adm xD que no se si compartirlo =D
pero es usado cuando anestecias los salmones y no despiertan =D
no perder nunca la esperanza y confiar en los sabios consejos de las personas que intenta ayudarte
ajo no le eche al agua ya que podian tener su piel herida y seria hiritante para los pecesitos =D
no perder nunca la esperanza y confiar en los sabios consejos de las personas que intenta ayudarte
ajo no le eche al agua ya que podian tener su piel herida y seria hiritante para los pecesitos =D
- givan
- Nivel 7
para que es el ajo ? se salvaron todos ? saludos
falta uno,
las gotitas del ajo sirven mucho, tiene muchas cualidades, lee mas sobre el ajo, ya que no soy seco en esa materia
=D
saludos
las gotitas del ajo sirven mucho, tiene muchas cualidades, lee mas sobre el ajo, ya que no soy seco en esa materia
=D
saludos
- anathem
- Nivel 5
tengo entendido que el ajo no vendria al caso ya que tiene cualidades principalmente para desarrollar mejor el sistema inmunologico de los peces, en este caso los peces no venian con enfermedades de ese tipo, si no que venian con un tremendo stress y una falta severa de oxigenación!!, venian los peces en una misma bolsa????, Juanky trata de detallar la forma en que venian los peces asi sirve de experiencia a muchos que querramos un traslado o compra a distancias y sabremos la forma del como NO HACERLO!!!!!!!!, Pregunta a los con mas experiencia ahy una forma de traslado de los peces (ciclidos que necesitan mucha oxigenación) de hecharlo en una botella de litro es mejor que en una bolsa y pintarla de negro no se exactamente como pero dicen por ahí que es la mejor forma.
Saludos
PD:L estuvo buena la resucitación boca a boca jauajauajuajaua :clap:
Saludos
PD:L estuvo buena la resucitación boca a boca jauajauajuajaua :clap:
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Juanki escribió:oxigenar demasiado el agua =D
No hay secretos, son experiencias que se comparten
Saludos