ayuda guppys mueren

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Tzeriatta
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: ayuda guppys mueren

Mensaje por Tzeriatta »

valedev escribió:lamento mucho la muerte de tu guppy, no seria bueno tratar el acuario entero porque matas a las bacterias buenas también y puedes causar un desequilibrio y dejar la grande.

Saludos!

Tienes razon! pero nuestro amigo nos da una buena solucion y esa es sacar los canutos de ceramicas y MANTENERLOS EN AGUA DEL MISMO ACUARIO para que las bacterias no mueran al momento de usar el antibacterial sobre el total de su acuario...

Man a mi tambien me tincan bacterias en todo caso :think: :think: :think:
memo.mas
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por memo.mas »

estimado:
espero que no sea tarde, a mi me paso algo parecido, y perdí todos mis comunitarios, partí con mollys, los bettas y los últimos fueron los espadas, en mi caso un hongo de la mier......., me costo un montón erradicarlo, ya que era resistente a todo, lo que hice, fue, como ya no tenia peces, apagar el termo calefactor, dejarlo que se enfriara, después prender el termo al máximo y aplicar fungicida, eso, espero no tengas la misma plaga de Egipto que yo.
lo de sacar los canutos, es arma de doble filo, aunque es buena idea si se trata de bacterias, si es hongo, también estaría en los canutos, creo yo, creo que hay que tratar el acuario completo, con todos los implementos y los peces.
suerte
Gatajam
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gatajam »

y que paso al final?? creo q tengo el mismo problema DX
blacksha
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por blacksha »