duda sobre peces comunitario

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: duda sobre peces comunitario

Mensaje por edosan »

Para que te hagas una idea:

Tengo un prefiltro de 1mt de largo con carbon activado (elimina parte del cloro y metales pesados), antes de entrar al acuario, el agua la hecho a 30 grados (asegura que no hay cloro) y mas encima le hecho anticloro al agua (Prime)...he probado de distintas formas y esta es la que mejores resultados me ha dado (en cuanto a que los peces se les ve feliz y respirando pausadamente).

Ya sabes, nunca mas cambiar tanta agua sin anticloro...ya que ademas la concentracion de cloro en el agua potable varia dia a dia, un dia puedes tener muy poca (no letal) y otro dia muy alta....y letal
atilio
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por atilio »

edosan escribió:Para que te hagas una idea:

Tengo un prefiltro de 1mt de largo con carbon activado (elimina parte del cloro y metales pesados), antes de entrar al acuario, el agua la hecho a 30 grados (asegura que no hay cloro) y mas encima le hecho anticloro al agua (Prime)...he probado de distintas formas y esta es la que mejores resultados me ha dado (en cuanto a que los peces se les ve feliz y respirando pausadamente).

Ya sabes, nunca mas cambiar tanta agua sin anticloro...ya que ademas la concentracion de cloro en el agua potable varia dia a dia, un dia puedes tener muy poca (no letal) y otro dia muy alta....y letal

si fue un erroe que cometi por andar apurado y tener poco tiempo
pero bueno sirve apra que no vuelva a pasar
saludos
r-spawn
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por r-spawn »

yo no le pongo anticloro al agua, pero la dejo reposar en unos tarros una 24 hrs al aire libre para que el cloro se evapore, me a funcionado bien y me ahorro el anticloro que lo tengo para casos especiales. y si algo he aprendido que mas vale perder un min en la vida que la vida de mis peces en un min.
Cerrado