Para que te hagas una idea:
Tengo un prefiltro de 1mt de largo con carbon activado (elimina parte del cloro y metales pesados), antes de entrar al acuario, el agua la hecho a 30 grados (asegura que no hay cloro) y mas encima le hecho anticloro al agua (Prime)...he probado de distintas formas y esta es la que mejores resultados me ha dado (en cuanto a que los peces se les ve feliz y respirando pausadamente).
Ya sabes, nunca mas cambiar tanta agua sin anticloro...ya que ademas la concentracion de cloro en el agua potable varia dia a dia, un dia puedes tener muy poca (no letal) y otro dia muy alta....y letal
duda sobre peces comunitario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- atilio
- Nivel 3
- Contactar:
Re: duda sobre peces comunitario
edosan escribió:Para que te hagas una idea:
Tengo un prefiltro de 1mt de largo con carbon activado (elimina parte del cloro y metales pesados), antes de entrar al acuario, el agua la hecho a 30 grados (asegura que no hay cloro) y mas encima le hecho anticloro al agua (Prime)...he probado de distintas formas y esta es la que mejores resultados me ha dado (en cuanto a que los peces se les ve feliz y respirando pausadamente).
Ya sabes, nunca mas cambiar tanta agua sin anticloro...ya que ademas la concentracion de cloro en el agua potable varia dia a dia, un dia puedes tener muy poca (no letal) y otro dia muy alta....y letal
si fue un erroe que cometi por andar apurado y tener poco tiempo
pero bueno sirve apra que no vuelva a pasar
saludos
- r-spawn
- Nivel 1
Re: duda sobre peces comunitario
yo no le pongo anticloro al agua, pero la dejo reposar en unos tarros una 24 hrs al aire libre para que el cloro se evapore, me a funcionado bien y me ahorro el anticloro que lo tengo para casos especiales. y si algo he aprendido que mas vale perder un min en la vida que la vida de mis peces en un min.