Sugerencias para cambio de proyecto?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

julio castro
Nivel 4
Nivel 4

Re: Sugerencias para cambio de proyecto?

Mensaje por julio castro »

sandrabelen escribió:Yo hace poco hice un cambio de acuario, saqué el 50% del agua del acuario y ahí puse los peces (neones, mollys, coridoras, labeo y corazon sangrante), lo hice lo más rapido posible, el cambio no duró más de 1 hora, eso si que estubieron sin calefacción, al terminar los puse de nuevo en el acuario osea el nuevo sin haber lavado nada (se recomienda no hacer lavado del filro el mismo día del cambio de agua),el acuario ya lleva una semana funcionando bien y no hubo ninguna baja.
yo tengo pensado poner el calefactor en el recipiente donde los voy a dejar mientras desarmo el acuario, y pienso cambiarlos una vez que el agua este clara en el acuario una vez rearmado... se puede??? eso quiere decir que van a estar mas de 1 hora en el recipiente
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

Re: Sugerencias para cambio de proyecto?

Mensaje por julio castro »

fca1963 escribió:No olvides la arcilla para que les aportes hierro a las plantas
si estimado fca1963 tengo en mente la arcilla, ya me encuentro moliendo ladrillos jejeje :D lo otro de la cantidad de turba y humus cual es la ideal para las medidas de mi acuario???
Cerrado