Mis peces despues de vacaciones
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- argosorion
- Nivel 2
Re: Mis peces despues de vacaciones
hola pseusterae bonitos peces los que tienes y no debe sorprender tanto que esten bien ya que eres un eximio acuarofilo,felicitaciones.
saludos
saludos
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Asi es boris no puedo estar mas de acuerdo, saludossatanas escribió:que buena salir de vacaciones y llegar y que todos tus peces esten bien , salu2 perro
- NikOo
- Nivel 5
Opino lo mismo, ahora estoy de vacaciones en Conce y espero llegar y que esten todos mis peces bien, para mi termina siendo lo mas reconfortante despues de las vacacionesPseusterae escribió:Asi es boris no puedo estar mas de acuerdo, saludossatanas escribió:que buena salir de vacaciones y llegar y que todos tus peces esten bien , salu2 perro

- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Muchas gracias amigo, un fuerte abrazo a la distancia, y repito es un agrado tenerlo por estos lados!!!.argosorion escribió:hola pseusterae bonitos peces los que tienes y no debe sorprender tanto que esten bien ya que eres un eximio acuarofilo,felicitaciones.
saludos
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
totalmente de acuerdo... que mejor que tener buenas vacaciones y volver y encontrar todos los peces bien y vivos.... con eso cierras bien las vacaciones... Saludos NikOo espero que todos tus peces esten bien a tu regreso.!!!NikOo escribió:Opino lo mismo, ahora estoy de vacaciones en Conce y espero llegar y que esten todos mis peces bien, para mi termina siendo lo mas reconfortante despues de las vacacionesPseusterae escribió:Asi es boris no puedo estar mas de acuerdo, saludossatanas escribió:que buena salir de vacaciones y llegar y que todos tus peces esten bien , salu2 perro
saludos cumpa ,,y como dice el sata es vacan salir de vacaciones y al volver encontrar a todos bien ,,,los peces del sata estan mejor cuando el se va de vacaciones ,,,jajajaj
lindos peces miguel
lindos peces miguel
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
punk escribió:saludos cumpa ,,y como dice el sata es vacan salir de vacaciones y al volver encontrar a todos bien ,,,los peces del sata estan mejor cuando el se va de vacaciones ,,,jajajaj

Gracias Mauripunk escribió:lindos peces miguel

Espectacular ver unos peces tan hermosos ...
slds cumpa ...
slds cumpa ...
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Saludos cumpa para usted tbn!!!saw999 escribió:Espectacular ver unos peces tan hermosos ...
slds cumpa ...