Ayudaaa... creo que fui abuelo!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mlizana
- Nivel 3
Re: Ayudaaa... creo que fui abuelo!!!
Y que voy a hacer con tantos?, me parece que voy a tener muchas para regalar.

- tucunin
- Acuarista Veterano
mlizana escribió:Amigos mios su ayuda por favor
Tengo un acuario comunitario el cual tiene:
3 Coridoras
4 Mollys
20 Tetra neones
2 Platys
ahora bien, me levante hoy en la mañana y me encontré 3 ojos con cola naranjos, mi primera impresión fue "y esto que mierda es", entonces me fui sin darle importancia y mi señora me llama a eso de las 11 de la mañana diciéndome que hay 8 ojos con cola, ahí me dio ataque, le dije que sacara un vaso con agua del acuario (sospechando que eran crías) porque las mollys los estaban persiguiendo, ahora bien, es mi primer acuario, experiencia nula en esto... favor ayuden me.
Serán crías de Platys?
las platys que tengo están adultas 1 hembra un macho. la Hembra al parecer venia con huevitos.
Favor su consejo.
gracias
- christian donoso
- Nivel 4
sacalos adelante primero y despues vez que que aces aveses hay bajasmlizana escribió:Y que voy a hacer con tantos?, me parece que voy a tener muchas para regalar.

- Rodrigo Rubio
- Nivel 2
- Contactar:
Yo tambien creo que son hijos de los platys, si quieres salvarlos a casi todos, separalos en un acuario mas chico, si no tienes uno, en una caja plastica mas o menos grandecita los puedes tener por el momento, dale de la misma comida de hojuela pero bien, bien molida o puedes comprar por ejemplo sera micron para alimentarlos, saludos y felicitaciones por tus nuevos inquilinos.. jajajaja... 

- mlizana
- Nivel 3
Gracias Rodrigo, ojalá salgan a flote todos los chicuelos.Rodrigo Rubio escribió:Yo tambien creo que son hijos de los platys, si quieres salvarlos a casi todos, separalos en un acuario mas chico, si no tienes uno, en una caja plastica mas o menos grandecita los puedes tener por el momento, dale de la misma comida de hojuela pero bien, bien molida o puedes comprar por ejemplo sera micron para alimentarlos, saludos y felicitaciones por tus nuevos inquilinos.. jajajaja...
Saludos
- kaggros
- Nivel 1
- Contactar:
tucunin escribió:creo que tienes alevines de ese pez metamorfoseado por su proximidad a la planta nuclear de springfield, que aparece en los simpson
xD excelente!!! recordaba haber visto un pez de tres ojos