esta es la primera vez que algo me da frutos_2da puesta

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

septimo guason
Nivel 3
Nivel 3

Re: esta es la primera vez que algo me da frutos_nueva puest

Mensaje por septimo guason »

magovars escribió:amigo... regale, venda o cambie a sus caracoles reproductores... y quedese con caracoles chicos....

yo termine por regalar los mios....

saludos....

amigo, yo creo que asi lo are pero una vez que tenga algunos caracolitos :mrgreen:
r-spawn
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por r-spawn »

septimo guason escribió:
magovars escribió:amigo... regale, venda o cambie a sus caracoles reproductores... y quedese con caracoles chicos....

saludos....

amigo, yo creo que asi lo are pero una vez que tenga algunos caracolitos :mrgreen:

estoy en la misma que tu dejando que crescan un poco, busque mucho que se reprodujeran que llegue a tener 4 hembras, compre el 5 y salio macho, y era. demasiadas criás. pero me da pena botar las puestas.
aki mi historia.
viewtopic.php?f=89&t=72457
septimo guason
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por septimo guason »

r-spawn escribió:
septimo guason escribió:

saludos....

estoy en la misma que tu dejando que crescan un poco, busque mucho que se reprodujeran que llegue a tener 4 hembras, compre el 5 y salio macho, y era. demasiadas criás. pero me da pena botar las puestas.
aki mi historia.
viewtopic.php?f=89&t=72457

hola amigo,yo estoy un peldaño mas abajo que tu todavía, estoy en la etapa de huevos y estoy ansioso que empiecen a salir :dance: todos los días los veos ,y como me dijeron algunos amigos mas atrás tengo listo la paridera para ponerlas debajo para cuando eclosionen
esta es la primera vez que nace algo en el acuario mi idea es salvar lo máximo posible
:D :D y si tengo varios regalare a los amigos y otros los cambiare :mrgreen:

saludos
Cerrado