punk escribió:manolo ,,creo k por ni una parte es trewa ,,sino hibrido ,,el trewa se cacha a distancia la protuberancia de su nariz por decirlo asi ,,creo k este pez la tiene muy poca desarrollada si es k nada ,,kisas con otra foto ,,pero incisto k es hibrido ,,es fome adkirir un pez k no es lo k uno espera ,,,y como dices tu la amabilidad tiene un limite ,,con confundir amabilidad con wnismo ,,saludos cumpa
asi es cumpa pero hacer un comentario fuera de lugar no crees que es de mala amigo. saludos perrin
jpizarro escribió:Hibrido hasta las masas cumpa ni estheraes se parece usted tiene todo el derecho a un cambio o devolución de su dinero cumpa, lo mismo me paso una vez con un seudo hembra chipoka mas falsa que la mentirá y no page por ella y devolví el pez que era una baenchi ala final aunque al tipo no le gusto el cuento...manii
saludos
tengo entendido que a esa hembra le sacó huevos y los metió en un tumbador antes de devolverla amigo cierto?, no sea chanta. quedese callado mejor se ha dicho
que le voy a sacar huevos a tu porqueria de hembra wn estay cagando fuera del tiesto........y dedicate a lo tuyo nomas mira que de acuarista te falta mucho....tu sabes poruqe
esa hembra de la k hablan es kria de una pareja de chipocas k llegaron de peru ,,entraron como 10 a chile y una pareja era para mi ,,resulto por suerte k eran pareja ,,esta parejita tuvo puesta k fue la primera en chile ,y cuide a los sobrevivientes como hueso de santo ,,con el tiempo se la pase a germanovi por ekivocacion ya k el es mi compadre y tengo mucha confianza con el ( dejo en claro k el es una muy buena persona ,tenemos un exkisito grupo aki en antofa ,,,es un acuarista exelente sabe realmente mucho y le gusta compartir sin problemas sus conocimientos sin kerer andar demostrandolos ,,,menos le gustaria kerer arpovecharce de la gente ) ,,,,germanovi o german como se llama se la mando a jpizarro para calama y este tuvo rpoblemas con esta hembrita segun dice k es baenchi ,y la devolvio ,,la trajo de vuelta otro acuarista de aca ,,,esa hembrita ya me a dado tres puestas de chipokitas para mi felicidad ,,la verdad es k la recupere ,,ahora esta en mis acuarios esta muy bien cuidada como se lo merece ,,,,dejo en claro k por ni un lado y tampoco tiene una minima similitud a una hembra baenchi ,,,,,es 100% chipoca ,,,saludos
punk escribió:esa hembra de la k hablan es kria de una pareja de chipocas k llegaron de peru ,,entraron como 10 a chile y una pareja era para mi ,,resulto por suerte k eran pareja ,,esta parejita tuvo puesta k fue la primera en chile ,y cuide a los sobrevivientes como hueso de santo ,,con el tiempo se la pase a germanovi por ekivocacion ya k el es mi compadre y tengo mucha confianza con el ( dejo en claro k el es una muy buena persona ,tenemos un exkisito grupo aki en antofa ,,,es un acuarista exelente sabe realmente mucho y le gusta compartir sin problemas sus conocimientos sin kerer andar demostrandolos ,,,menos le gustaria kerer arpovecharce de la gente ) ,,,,germanovi o german como se llama se la mando a jpizarro para calama y este tuvo rpoblemas con esta hembrita segun dice k es baenchi ,y la devolvio ,,la trajo de vuelta otro acuarista de aca ,,,esa hembrita ya me a dado tres puestas de chipokitas para mi felicidad ,,la verdad es k la recupere ,,ahora esta en mis acuarios esta muy bien cuidada como se lo merece ,,,,dejo en claro k por ni un lado y tampoco tiene una minima similitud a una hembra baenchi ,,,,,es 100% chipoca ,,,saludos
el caso que sea chipoka o sea baenchi es un detalle que podríamos debatirlo en otro momento. la lata que este tipo no acepto de buenas a primeras la devolución por que mi opinión es y sera que es una baenchi por tengo un parámetro acá de una hembra chipoka es muy distinto, ademas en las condiciones que me la mostró acuarios amarillos , acuarios con ampolleta, etc etc etc etc etc etc me presto ala confucion, ese es mi punto de vista y aun lo considero muy valido y ya el tema es pasado así que se cerro el tema.