el lapiz rijiso te debes referir a n. marginatus ? es muy lindo y anda por arriba
yo tengo glow ligth cuando estaban en el acuario chico parecian un cardumen pero ahora en el grande (con muchisimo mas espacio casi 10veces mas) ni se topan pero en acuarios pequeños al nadar en la misma zona se terminan juntando sin pertenecer al mismo cardumen y con barbos me refiero al genero completo (conchonius, shuberti, rosado, etc)
slu2
oscarnanuepara escribió:el lapiz rijiso te debes referir a n. marginatus ? es muy lindo y anda por arriba
yo tengo glow ligth cuando estaban en el acuario chico parecian un cardumen pero ahora en el grande (con muchisimo mas espacio casi 10veces mas) ni se topan pero en acuarios pequeños al nadar en la misma zona se terminan juntando sin pertenecer al mismo cardumen y con barbos me refiero al genero completo (conchonius, shuberti, rosado, etc)
slu2
Ali, en tu acuario y con las plantas que tienes unos 10 borrachitos se te verian increibles, a mi parecer contrastan muy bien con los neones. Mi humilde opinion. O algunos serpae veliferos tambien seria buena opcion (tengo un dato donde tiene baratos). Saludos.
Los cardumenes son realmente algo muy complicado, suelo mantener grandes cantidades de peces en mis acuarios, y los cardumenes son algo tan relativo.
Uno de los peces que vi agruparse de manera genial fueron las corys pigmeas.. muy entretenidas aunque poco vistozas, por otra parte los tetra oblicuas son absolutamente geniales, se mueven siempre en cardumen.
De los demas peces ninguno forma realmente un cardumen., hay que estar presionandolos constantemente, tanto con corriente como con un agresor para que conformen un cardumen
y unos trifasciatus ? son bien lindos y generarían un buen contraste con los neones =) ademas que tienen un comportamiento espectacular... son muy curiosos!!
y quien tiene oblicuas a la venta ? xd son los mismos q los tetra pinguino ?
yo con discos y escalares no tengo problema en q conformen cardumenes xd
slu2