Tiempo que disfrutamos nuestros acuarios
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Yo creo q a todos nos pasa igual, y los que pasan menos estoy seguro q es por falta de tiempo... porq de ganas, lo dudo....
Lo q es yo.... vivo en y para mi acuario... cada ves q paso frente a el tengo q ver q todo este en orden..... todo Ok.... Es frente a mi acuario donde descanso, y tambien donde veo mis satisfacciones.... es algo por el cual estoy muy orgulloso... y me encanta.... 8-[
Lo q es yo.... vivo en y para mi acuario... cada ves q paso frente a el tengo q ver q todo este en orden..... todo Ok.... Es frente a mi acuario donde descanso, y tambien donde veo mis satisfacciones.... es algo por el cual estoy muy orgulloso... y me encanta.... 8-[
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
yo lo veo cada día que puedo y que estoy en mi casa... eso si q nica me alcanza para estar pegado una hora, simplemente el tiempo no me dá...
eso sí trato de dedicarle una tarde a la semana para hacerles labores de manteción... aunq a veces pueden pasar dos semanas y los acuarios se mantienen relativamente bien solitos! :P
(creo q estoy entre la opción una hr x día y 2 veces x semana, así q no voté!! jejejej)
saludos "contemplativos"
eso sí trato de dedicarle una tarde a la semana para hacerles labores de manteción... aunq a veces pueden pasar dos semanas y los acuarios se mantienen relativamente bien solitos! :P
(creo q estoy entre la opción una hr x día y 2 veces x semana, así q no voté!! jejejej)
saludos "contemplativos"
- Dunghorteb
- Nivel 2
- Contactar:
Yo tengo mi acuario en mi habitacion, por lo tanto, como gran parte del tiempo que estoy en casa lo paso en este lugar es bastante lo que lo miro, ademas antes de dormir me quedo contemplando como coexistente las distintas especies...y claro me pregunto que pensaran ellos de uno "puta el loco kuatiko", deben decir, en definitiva es super relativo, puede ser entre una a dos horas diarias...aun cuando algunos les gustaria vivir en su acuario, yo desearia vivir en algun reef en fidji, oahu, o caribeño
Saludos!!!
Saludos!!!
- Dunghorteb
- Nivel 2
- Contactar:
- John-Allan
- Nivel 2
Hola:
Puse como una hora, pero creo que es más...entre las podas, cambios de aguas, revisar los caracoles manzanas si tienen crías, cambiar los alevines de peces que parieron ayer y antes de ayer, replantar, etc. pienso que ya estoy adicto...llego a mediodía y paso verlos, antes de acostarme en la noche, los reviso uno por uno a los peces, así que creo que ya me rayé...
Puse como una hora, pero creo que es más...entre las podas, cambios de aguas, revisar los caracoles manzanas si tienen crías, cambiar los alevines de peces que parieron ayer y antes de ayer, replantar, etc. pienso que ya estoy adicto...llego a mediodía y paso verlos, antes de acostarme en la noche, los reviso uno por uno a los peces, así que creo que ya me rayé...
- Mr-Nxo
- Nivel 2
Estar sentado al lado de mi acuario es una distraccion que me saca de todo los problemas que hayan, me da un paz interior verlo, ver a los peces nadar como se desplazan sin problema..me relaja bastante..
Eso de que las peceras traen mala suerte es mentira!! ...
Es un hobby dificil pero vale la pena!!!
Eso de que las peceras traen mala suerte es mentira!! ...
Es un hobby dificil pero vale la pena!!!