montando Marino

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Juan Pablo
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Juan Pablo »

si no quieres un dsb unos 5 cm de arena te vendrian bien, eso si, sinfoneala con regularidad

saludos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Me parece.............. :thumbup:
RPM
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por RPM »

.perdonando mi intromisión , yo me quedaría con una capa de sustrato no mas allá de 2 cm.
\:D/
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

RPM escribió:.perdonando mi intromisión

Todo lo contrario amicu meu!!!!!! \:D/ ..........tus comentarios son bienvenidos y mas aun de un Master!!!! :thumbup:
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

opssssss lei tarde este mensaje bueno RPM estoy a tiempo digo yo el acuario ya esta en ciclado con unos 15 KG de Roca viva pero sin sustrato bueno, ahora sera conveniente sacar la roca y colara arena???????? ya lleva 5 dias de armado.
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

En mi humilde opinión se la pondría ... suerte ... me quedo esperando fotos para ver como va...salu2 :alien:
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

bueno lo har para el miercoles q puedo comprar alg de sustrato unos 5 Kg para hacer una capita fina, ahora mi roca esta full de pequeños plumeros mi pregunta es los plumeros depende de la luz??? porq como mi acuario es de solo peces tengo un ahorrador mas nada.

PD: ya tengo mi primer pez comprado, lo tengo en un acuario en la tienda donde trabajo es un gramma loreto me queria comprar un cebtropyge argi pero el gramma lo golpea mucho jajajaj creo q me voy a quedar solo con el gramma.
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

bueno alli van algunas fotoas se aceptan criticas y sugerencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

eso no más de roca...? de cuantos kilos estamos hablando?
dede ahora preocupate del calcio porq´le falta... y mira tambíen la luz... salu2
RPM
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por RPM »

Amigo sobre lo que preguntas sobre los plumeros, estos son filtradores, pero lo que tu tienes en la roca son zoantus y estos si que requieren de una buena luz ya que son fotosintéticos.

Por otro lado no te preocupes de tu roca, de a poco iras agregando mas, ya que o que tienes es muy poco.

Cuando agregues la conchuela, acuérdate de sacar todo el dentritus que esta en el fondo.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

RPM escribió:pero lo que tu tienes en la roca son zoantus y estos si que requieren de una buena luz ya que son fotosintéticos.

Por otro lado no te preocupes de tu roca, de a poco iras agregando mas, ya que o que tienes es muy poco.

Cuando agregues la conchuela, acuérdate de sacar todo el dentritus que esta en el fondo.

Tienes razón RPM.........es una "pequeña" colonia que esta cerrada.......y es debido a la poca luz!!!!..............piano......piano.......se va lontano!!!! \:D/ .........ya llegara mas R.Viva.........ahora bien con el Sustrato y despues de efectuar las "mediciones" basicas.........veremos que te conviene aditar...........te parece? \:D/
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

eeyyy no voy a editar nada porq es solo peces, roca viva unos 10 kg, luz un ahorrador de 15watts, hoy me compre el skimmer Berlin de Red Sea pienso traer un poco mas de roca y la arena mañana.
Cerrado