montando Marino
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
- Contactar:
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
bueno lo har para el miercoles q puedo comprar alg de sustrato unos 5 Kg para hacer una capita fina, ahora mi roca esta full de pequeños plumeros mi pregunta es los plumeros depende de la luz??? porq como mi acuario es de solo peces tengo un ahorrador mas nada.
PD: ya tengo mi primer pez comprado, lo tengo en un acuario en la tienda donde trabajo es un gramma loreto me queria comprar un cebtropyge argi pero el gramma lo golpea mucho jajajaj creo q me voy a quedar solo con el gramma.
PD: ya tengo mi primer pez comprado, lo tengo en un acuario en la tienda donde trabajo es un gramma loreto me queria comprar un cebtropyge argi pero el gramma lo golpea mucho jajajaj creo q me voy a quedar solo con el gramma.
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
-
- Nivel 1
Amigo sobre lo que preguntas sobre los plumeros, estos son filtradores, pero lo que tu tienes en la roca son zoantus y estos si que requieren de una buena luz ya que son fotosintéticos.
Por otro lado no te preocupes de tu roca, de a poco iras agregando mas, ya que o que tienes es muy poco.
Cuando agregues la conchuela, acuérdate de sacar todo el dentritus que esta en el fondo.
Por otro lado no te preocupes de tu roca, de a poco iras agregando mas, ya que o que tienes es muy poco.
Cuando agregues la conchuela, acuérdate de sacar todo el dentritus que esta en el fondo.
- SERGIÑO
- Fundador
RPM escribió:pero lo que tu tienes en la roca son zoantus y estos si que requieren de una buena luz ya que son fotosintéticos.
Tienes razón RPM.........es una "pequeña" colonia que esta cerrada.......y es debido a la poca luz!!!!..............piano......piano.......se va lontano!!!! \:D/ .........ya llegara mas R.Viva.........ahora bien con el Sustrato y despues de efectuar las "mediciones" basicas.........veremos que te conviene aditar...........te parece? \:D/
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
eeyyy no voy a editar nada porq es solo peces, roca viva unos 10 kg, luz un ahorrador de 15watts, hoy me compre el skimmer Berlin de Red Sea pienso traer un poco mas de roca y la arena mañana.