lo que hice fue una poda a las plantitas y las partes que aun estaban buenas las puse en otro sector del acuario. aqui unas fotos que saque anoche

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
marcosssss escribió:sopapopihue escribió:a mi me paso eso una vez que el sustrato me quedo muy compactado produciendose zonas anoxicas fijate que olor tiene el sustrato
O.O a si que el sustrato no puede quedar muy compactado ???????????????
marcosssss escribió:marcosssss escribió:sopapopihue escribió:a mi me paso eso una vez que el sustrato me quedo muy compactado produciendose zonas anoxicas fijate que olor tiene el sustrato
y que consecuencias tiene que este muy compactado ???
como se puede "descompactar"?
u_u se que el compañero no tiene sustrato
... perdón por colgarme del tema...
RattleHeaD!! escribió:marcosssss escribió:marcosssss escribió:sopapopihue escribió:a mi me paso eso una vez que el sustrato me quedo muy compactado produciendose zonas anoxicas fijate que olor tiene el sustrato
Las raices se pudren, yo lo "descompacto" Colocando el tubito de la bomba de aire bajo tierra, asi la Burbujas que salen mueven el fondo...
Vegeto_Uchiha escribió:RattleHeaD!! escribió:marcosssss escribió:marcosssss escribió:sopapopihue escribió:a mi me paso eso una vez que el sustrato me quedo muy compactado produciendose zonas anoxicas fijate que olor tiene el sustrato
Las raices se pudren, yo lo "descompacto" Colocando el tubito de la bomba de aire bajo tierra, asi la Burbujas que salen mueven el fondo...
turba en la mezcla XD:..
y caracoles trompeta!..uf..que me dejan lleno de agujeros el sustrato! XD
Javito escribió:Vegeto_Uchiha escribió:RattleHeaD!! escribió:marcosssss escribió:marcosssss escribió:sopapopihue escribió:a mi me paso eso una vez que el sustrato me quedo muy compactado produciendose zonas anoxicas fijate que olor tiene el sustrato
turba en la mezcla XD:..
y caracoles trompeta!..uf..que me dejan lleno de agujeros el sustrato! XD
mesclarlo con gravilla o arena ? ;)