IDEA TALLER LUZ NOCTURNA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Taller LED in progress
Hola a todos:
Estamos cerca de la fecha limite para el cierre de la seudo inscripcion para el taller de luz nocturna. Entonces porfa cada persona interesada en el taller haganme saber cuantos LED quieren, para ir a comprar el total de una sola vez. El resto de los materiales son simplemente cable, huincha aisladora y alicate de punta fina, que cada uno deberia llevar, ah, y un transformador de 12 VOLTS.
Bueno, hacemos la lista entonces. Necesitamos que alguien sugiera un lugar para hacer el taller, hay alguna propuesta???
Atte,
L PRADO
Estamos cerca de la fecha limite para el cierre de la seudo inscripcion para el taller de luz nocturna. Entonces porfa cada persona interesada en el taller haganme saber cuantos LED quieren, para ir a comprar el total de una sola vez. El resto de los materiales son simplemente cable, huincha aisladora y alicate de punta fina, que cada uno deberia llevar, ah, y un transformador de 12 VOLTS.
Bueno, hacemos la lista entonces. Necesitamos que alguien sugiera un lugar para hacer el taller, hay alguna propuesta???
Atte,
L PRADO
Si tienen transformadores de menos voltaje... pueden comprar resistencias y leds para ese voltaje. El truco es conectarlos en paralelo, y la eficiencia no se pierde en nada. Prender un led de 12 volts con un transformador de 4, es perder eficiencia.
Saludos! Y mucha suerte con el proyecto... les dejo el link de un par de links con proyectos similares, para que vean el tipo de conexion, y se puedan orientar en caso de ser necesario
AlejandroE: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=4189
Jotace: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=3525
Saludos!
Yo
Saludos! Y mucha suerte con el proyecto... les dejo el link de un par de links con proyectos similares, para que vean el tipo de conexion, y se puedan orientar en caso de ser necesario
AlejandroE: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=4189
Jotace: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=3525
Saludos!
Yo
THXZ39 escribió:yo tengo uno de nokia también, el clásico. Es de 3,7 este por lo menos, lo acabo de ver, de 30 mA, servirá? si no igual hago el circuito por lo menos y después le cambio el transformer no más.
Salu2
Puedes usar LEDs de 4,5 volts... yo tengo de esos, y se ven muy bien en el nano. Claro que se verían muchísimo mejor, si Panik enviara mis leds a Stgo... jeje :P
Saludos
Yo
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Haciendo la lista
Hola a todos:
Espero que esten bien. Estoy revisando la lista de participantes y hasta el momento somos los que somos. Porfa quienes no me han indicado diganme cuantos LEDs quisieran, pa ir a comprarlos y hacer nuestro taller. Sería óptimo cerrar el tema y hacer el taller, les parece?.
THXZ39: 5 LEDs
PaulaMonk:
Carlox: 5 LEDs
Conbstanzo:
Xergio:
Bueno quedo atento cualquier novedad. Muchos saludos,
L PRADO
Espero que esten bien. Estoy revisando la lista de participantes y hasta el momento somos los que somos. Porfa quienes no me han indicado diganme cuantos LEDs quisieran, pa ir a comprarlos y hacer nuestro taller. Sería óptimo cerrar el tema y hacer el taller, les parece?.
PaulaMonk:
Conbstanzo:
Xergio:
L PRADO
-
- Nivel 5
me anoto me interesa mucho esto yo me anoto con unos 4 led's eso
de antemano gracias mi correo es bloymir@gmail.com cualquier cosa
salu2
de antemano gracias mi correo es bloymir@gmail.com cualquier cosa
salu2
Re: Haciendo la lista
LPRADO escribió:Hola a todos:
PaulaMonk:
Conbstanzo:
Xergio:
L PRADO
si me parece bien cerrarlo ya y hacer el taller \:D/ ..... la idea estuvo harto tiempo expuesta y la ansiedad me está matando ajjaja.
Salu2