??? xD
dificil de encontrar?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
- Contactar:
Re: dificil de encontrar?
ahaha ayer fui con mi pololo a sodimac y habian unas corys enormes verdes metalicas, averiguando son corys aeneus, habian 4 verde metalica y como 6 del color de la foto y esaban a $1990, y mi pololo me regalo 2 :cyclopsani: :cyclopsani:
hermosas de verdad, y se hicieron amiga de mi unica coryagasissi andan las 3 juntas para todos lados
saludos
foto de ayer recien ingresado al acuarioo

hermosas de verdad, y se hicieron amiga de mi unica coryagasissi andan las 3 juntas para todos lados
saludos

- tucunin
- Acuarista Veterano
Gatitamaka escribió:ahaha ayer fui con mi pololo a sodimac y habian unas corys enormes verdes metalicas, averiguando son corys aeneus, habian 4 verde metalica y como 6 del color de la foto y esaban a $1990, y mi pololo me regalo 2 :cyclopsani: :cyclopsani:
saludos
esa cory aggasissi que tienes permiteme decirte que es una igualada....chevere
ya sale con cualquiera mi chica
jajajaja
-
- Nivel 6
- Contactar:
jajaja no queda de otra, de todos los pretendientes parecidos a ella pasaron a mejor vida jaojaojao le gusto estos verdosos,rechonchos y revoltosos corys...tucunin escribió:Gatitamaka escribió:ahaha ayer fui con mi pololo a sodimac y habian unas corys enormes verdes metalicas, averiguando son corys aeneus, habian 4 verde metalica y como 6 del color de la foto y esaban a $1990, y mi pololo me regalo 2 :cyclopsani: :cyclopsani:
saludos
esa cory aggasissi que tienes permiteme decirte que es una igualada....chevere
ya sale con cualquiera mi chica
jajajaja
peor es naaaa dicen por ahiii .:silvar:. .:silvar:.
jaojaoja saludos
-
- Nivel 6
- Contactar:
Re:
Chalín escribió:Esa Cory no es agassizi, Más bien me parece una aeneus.
si, dije que era aenus, la cory agasissi es otra que tengo sola y se hizo amiga de las 2 aeneus