Hola Luis Bienvenido
yo también medio nueva y he leido mucho en estos primeros meses, por lo que te puedo decir:
como te dijeron antes los alevines de platys, gupys y molys nacen listos, por lo que el traslado no es problema, el único problema con los peces es que se comen todo lo que les entra en la boca.
Con lo del filtro de mochila, tengo algo que agregar, a pesar de que es muy buen medio de filtración, si tu proyecto es un acuario plantado y pretendes abonar con co2 es ahi donde tendras problemas, ya que se pierde mucho con un filtro de mochila. Pero si no es tu intención el plantado, dale no mas con el de mochila.
Bueno ese es mi aporte, yo acabo de comenzar un nuevo proyecto de 200 lts plantados y la cagó como es bonito un plantado bien abonado, es por eso que te paso el datillo.
laberinto2.0 escribió:bienvenido luis espero que aprendas bastante aqui como yo lo he estado hacien la gente aqui es muy simpatica
Mucha gracias, ya lo he comprobado es muy entretenido leer y comentar algunos post.
Nota: Pronto subire fotitos ando en busca del cable de la camara jajaja saludos.-
ajajajaj que tienes comunitario?????
si mi acuario es de 37 lts apox y tengo 3 guppys, 2 mollys plateados, 2 xhipos, una coridora, dos manzanas XL y como 40 elevines de xhipos y guppys de entre 3 y 4 semanas.