Me presento con mi primer proyecto de acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Daniel escribió:Te recomiendo lleves el jacinto fuera de tu casa, en cualquier recipiente en el que pueda flotar. As{i será más factible el proyectar esa caja de vidrio como un acuario...
Saludos!
Yo
Pero que tonta! no se me habia ocurrido!!!! #-o
Asi el Jacinto estara mejor, y se le puede sacar mejor provecho a la caja
Altiro completo el perfil, como ando buscando info se me habia olvidado
[font=Comic Sans MS]Hola Felicha, te cuento ke en una caja parecida a esa en tamaño, armamos con mi hija Isidora un acuario para carasios. . . pusimos gravilla, un filtro, luz, una plantita y dos carasios pequeños y cuando estos crescan se iran a una pileta ke tenemos en el patio con más carasios. A lo mejor a ti te sirve hacer algo parecido y así te armas una pileta con carasios y con un jacinto de agua.[/font]
mmmmm con esa caja amigi lo mejor es q tire el jacinto pal patio, se arme una tapita d luz con ampolletas de bajo consumo q puede coprar donde el rorrin, arme un mini sustrato y luego pida podas de plantas rapidas aca en el foro
demas q te armas un plantadito grosso!
saludos
EL GATISMO ZEN ES LA SENDA!!!
demas q te armas un plantadito grosso!
saludos
EL GATISMO ZEN ES LA SENDA!!!
Muchas gracias por la bienvenida y sus respuestas, Pauly, que mas quisiera yo que tener una pileta, pero vivo en departamento!!!! Asi que los gorditos no son una opcion, no tendria donde dejarlos, y te imaginas tenerlos apretados en 20 lt, ya habia pensado antes en tener un carasius, me encantan, pero averigue y como crecen mucho no son para mi. :sad5:
Asi que yo creo que voy por el plantado, me falta solo la arena y raspar un ladrillo del muro del vecino para la arcilla jeje
Ya vere que pasa con Jacinto
Saludos
Asi que yo creo que voy por el plantado, me falta solo la arena y raspar un ladrillo del muro del vecino para la arcilla jeje
Ya vere que pasa con Jacinto
Saludos
Bueno, al final, don Jacintio se va para el patio, en su balde propio, y la cajita queda toda para mi!!!
Jeje, por cosas del destino ya tengo todo listo, tanto tiempo leyendo de pececitos y ahora estoy a punto de armar mi plantado.
Mil gracias a Kamikaze y su niña, que me recibieron muy bien hoy, y aparte de los consejos pacientes y la grata conversacion, llegue hasta con una tapa de luz para mi acuario!!! Estoy tan contenta, me regalaron plantitas preciosas, la plumavit para aislar, solo me falta la arena que compro mañana temprano, y el termocalefactor, que mi mamá se ofrecio a financiar! (se entusiasmo con el nuevo proyecto, eso es bueno!)
Asi que mañana ya habran fotitos, deseenme suerte!
Jeje, por cosas del destino ya tengo todo listo, tanto tiempo leyendo de pececitos y ahora estoy a punto de armar mi plantado.
Mil gracias a Kamikaze y su niña, que me recibieron muy bien hoy, y aparte de los consejos pacientes y la grata conversacion, llegue hasta con una tapa de luz para mi acuario!!! Estoy tan contenta, me regalaron plantitas preciosas, la plumavit para aislar, solo me falta la arena que compro mañana temprano, y el termocalefactor, que mi mamá se ofrecio a financiar! (se entusiasmo con el nuevo proyecto, eso es bueno!)
Asi que mañana ya habran fotitos, deseenme suerte!