Bueno termine el tramite mañana subo fotos me faltaran las del final ya que me quede sin bateria y les contare mi historia de la arena de lampa ajaj
Por ahora tengo una duda.
el 40% aproz del agua del acuario nuevo es de mis 45litros mas unos 35Litros que ise con los cambios de agua guardando el cambio en otras cajitas jojojoj, pase los 2 filtros ya maduros y 1 a medio medio
Tiene ahora andando 1 filtro Mochila 230L-hr, 2 filtros internos de 1000l-hr y 200l-hr.
Luego de un rato aprox 1 hra. de terminado el llenado y todo pase un grupo de 4 Commandos de Recon Guppys a probar su nuevo mundo. todo vien webiaron en las corrientes se separaron a buscar comida en el fondo y arriba a lo que pase a todos los otros inquilinos.
Resultado un exito los guppys todos juntos nadando el ancitrus pegado a una piedra feliz y los otos en los vidrios
y aqui mis dudas.
Que les doy de comer a los otos y al Ancistrus como es un cambio casi nuevo de acuario, tenia pensado una rebanada de pepino y una hoja de lechuga... esta bien ?
Ahora lo que mas me llamo la atencion fue ver a 1 Guppy [Ya identificado] que esta en la superficie lo mas bien nadando webiando en corrientes y parf se va al fondo se rasca el cuerpo y sigue su vida. esto por que es, sera por el cloro del agua, me dijieron tmb que podria ser INDICIO de punto blanco. Alguien cacha?
Esta planamente identificado los otos me dieron un retrato hablado del que se rasca

Saludos