AL FIN, NANO REEF AL 89% FOTOS

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

kamikaze
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por kamikaze »

César El Betta escribió:Que bueno que ya este en marcha tu proyecto. Lamentablemente yo no pude concretar el mio, pero ya vendrán tiempos mejores. [-o<
Saludos.

Gracias Cesar por la caja, ahi la ves, quedo de mil maravillas. Ya vendran tiempos mejores bien dices tu, lo unico que no tiene solución en la vida es la muerte. Asique el resto es pasajero.

Salu2
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

WENAAAAAAAAAA COMPadrE, , EN 1 MES MAS VAMOS A BUSCAR EL PAYASITO QUE VIMOS EL DIA SÁBADO JEJEJ

.:silvar:. .:silvar:.
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

kamikaze escribió:
Dalilo escribió:Felicitaciones Kamikaze, se nota que las cosas van bien!

Salu2., Dalilo

Huuf, me he demorado, pero ahora ya estoy bien...jejejej

Y tu proyecto debe estar muchisimo mas avanzado!, como va eso?

Salu2

Lamentablemente esta estancado, pero espero tenerlo para fines de abril o principios de mayo 2006.

Salu2., Dalilo
kamikaze
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por kamikaze »

ESCARABAJON escribió:WENAAAAAAAAAA COMPadrE, , EN 1 MES MAS VAMOS A BUSCAR EL PAYASITO QUE VIMOS EL DIA SÁBADO JEJEJ

jejejej, como me gustaria... jejejje

Ojala no tenga problemas de aki a fin de mes.

O:)
kamikaze
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por kamikaze »

Dalilo escribió:
kamikaze escribió:
Dalilo escribió:Felicitaciones Kamikaze, se nota que las cosas van bien!

Salu2., Dalilo

Huuf, me he demorado, pero ahora ya estoy bien...jejejej

Y tu proyecto debe estar muchisimo mas avanzado!, como va eso?

Salu2

Lamentablemente esta estancado, pero espero tenerlo para fines de abril o principios de mayo 2006.

Salu2., Dalilo

Pucha todo mal, ojala se desestanque pronto, ya me estaba haciendo la idea de ver esos avanzes para el aniversario.

ojala salga pronto!

Salu2
Mowgli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Mowgli »

que bien kamikaze, esta quedando super

los pl son PLC 840???...no se vera muy amarillo??
en la calle san pablo venden PLC de 26 watts de 6500 ºk a 1500, quizas podrias ponerles de esos
Invitado

Mensaje por Invitado »

QUE BKN EL PROYECTO..FELICITACIONES..EL SUEÑO DE MUCHO ESTAS REALIZANDO..SUERTE EN TODO Y ESPERAMOS GRANDES FOTOS...JEJEJ
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Que bien........Kamikaze!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ veo que ya tienes la "parte gruesa" de tu Nano........ahora a afinar los detalles,como cuales?

01.-Ventilación:uno de los grandes problemas que uno sufre en estos Acuarios es la T° te recomiendo que veas la posibilidad de instalar algun pequeño ventilador de Computador....

02.-Sump:he tenido la oportunidad de ver esos Acuarios con Sump incorporado(Nanook) seria bueno que vieras la posibilidad de disimularlo no es muy estetica su presentación,con algun tipo de Pintura oscura "apoxica" pienso que te quedaria bien.....

03.-Sustrato:Soy amigo de ellos por una situación mayoritariamente "estetica",ademas que muchos habitantes se alojan en el.....como antiguo Acuarista Marino ocupe Conchuela muy molida(sone una Juguera ](*,) )pero en el Mercado Nacional existen alternativas "mucho" mejores......

04.-Circulación:Original tu Sistema....ahhhhh....quien es Fatboy? .:silvar:. .:silvar:. para felicitarlo por su recomendación de la Flauta.............. .:silvar:. .:silvar:.

Y en lo que pueda cooperarte estoy a tu disposición.......te viene una buena "tarea"..... \:D/ \:D/
ACUARIANO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ACUARIANO »

SERGIÑO escribió:
02.-Sump:he tenido la oportunidad de ver esos Acuarios con Sump incorporado(Nanook) seria bueno que vieras la posibilidad de disimularlo no es muy estetica su presentación,con algun tipo de Pintura oscura "apoxica" pienso que te quedaria bien.....

03.-Sustrato:Soy amigo de ellos por una situación mayoritariamente "estetica",ademas que muchos habitantes se alojan en el.....como antiguo Acuarista Marino ocupe Conchuela muy molida(sone una Juguera ](*,) )pero en el Mercado Nacional existen alternativas "mucho" mejores......

SERGIÑO, TE FALTO DECIR QUE NANOOK TAMPOCO TIENE SUSTRATO................... EN POCAS PALABRAS "MISS REEF NO TIENE NADA DE ESTETICO"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]
Convicto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Convicto »

SUPER KAMIKAZE, para mi lo mejor de un acuario es cuando la gran mayoría de las cosas son fabricadas por uno, estoy seguro que andará de maravillas, suerte. :thumbup:
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

Felicitaciones Kamikaze, ¿no ves que se podia????

Oye acuariano, supe que anoche en el Poker, Panik te dejo en pelotas, y que perdiste hasta la manera de caminar
kamikaze
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por kamikaze »

Mowgli, efectivamente son 840 pretendo comprar mas adelante dependiendo del presupuesto nuevas cosillas para irlo arreglando lo mejor posible. :D

Sergiño, anotadas las recomendaciones y tenlo por seguro que las implementare lo mas pronto posible!
Mientras mas consejos reciba, espero tener menos dolores de cabeza...jejejeje

Gracias Augusto

Convicto, de todas formas no me voy a arriesgar y voy a comprar una argonita. Con todo lo que he leido sobre los niveles me dio panico pensar en fosfatos y cosas por el estilo, aunque la que hize yo me quedo bonita...jejejeje

Nanook, tenias razon, se pudo hacer al final!, jejeje

salu2
Cerrado