César El Betta escribió:Que bueno que ya este en marcha tu proyecto. Lamentablemente yo no pude concretar el mio, pero ya vendrán tiempos mejores. [-o< Saludos.
Gracias Cesar por la caja, ahi la ves, quedo de mil maravillas. Ya vendran tiempos mejores bien dices tu, lo unico que no tiene solución en la vida es la muerte. Asique el resto es pasajero.
Que bien........Kamikaze!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ veo que ya tienes la "parte gruesa" de tu Nano........ahora a afinar los detalles,como cuales?
01.-Ventilación:uno de los grandes problemas que uno sufre en estos Acuarios es la T° te recomiendo que veas la posibilidad de instalar algun pequeño ventilador de Computador....
02.-Sump:he tenido la oportunidad de ver esos Acuarios con Sump incorporado(Nanook) seria bueno que vieras la posibilidad de disimularlo no es muy estetica su presentación,con algun tipo de Pintura oscura "apoxica" pienso que te quedaria bien.....
03.-Sustrato:Soy amigo de ellos por una situación mayoritariamente "estetica",ademas que muchos habitantes se alojan en el.....como antiguo Acuarista Marino ocupe Conchuela muy molida(sone una Juguera ](*,) )pero en el Mercado Nacional existen alternativas "mucho" mejores......
04.-Circulación:Original tu Sistema....ahhhhh....quien es Fatboy? .:silvar:. .:silvar:. para felicitarlo por su recomendación de la Flauta.............. .:silvar:. .:silvar:.
Y en lo que pueda cooperarte estoy a tu disposición.......te viene una buena "tarea"..... \:D/ \:D/
SERGIÑO escribió: 02.-Sump:he tenido la oportunidad de ver esos Acuarios con Sump incorporado(Nanook) seria bueno que vieras la posibilidad de disimularlo no es muy estetica su presentación,con algun tipo de Pintura oscura "apoxica" pienso que te quedaria bien.....
03.-Sustrato:Soy amigo de ellos por una situación mayoritariamente "estetica",ademas que muchos habitantes se alojan en el.....como antiguo Acuarista Marino ocupe Conchuela muy molida(sone una Juguera ](*,) )pero en el Mercado Nacional existen alternativas "mucho" mejores......
SERGIÑO, TE FALTO DECIR QUE NANOOK TAMPOCO TIENE SUSTRATO................... EN POCAS PALABRAS "MISS REEF NO TIENE NADA DE ESTETICO"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]
SUPER KAMIKAZE, para mi lo mejor de un acuario es cuando la gran mayoría de las cosas son fabricadas por uno, estoy seguro que andará de maravillas, suerte. :thumbup:
Mowgli, efectivamente son 840 pretendo comprar mas adelante dependiendo del presupuesto nuevas cosillas para irlo arreglando lo mejor posible. :D
Sergiño, anotadas las recomendaciones y tenlo por seguro que las implementare lo mas pronto posible!
Mientras mas consejos reciba, espero tener menos dolores de cabeza...jejejeje
Gracias Augusto
Convicto, de todas formas no me voy a arriesgar y voy a comprar una argonita. Con todo lo que he leido sobre los niveles me dio panico pensar en fosfatos y cosas por el estilo, aunque la que hize yo me quedo bonita...jejejeje
Nanook, tenias razon, se pudo hacer al final!, jejeje