egg tumbler criollo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tucunin
- Acuarista Veterano
Re: egg tumbler criollo
ya me mande el fraco de mantequilla de mani.....no podia ni tragar la w..
ya que estoy incubando de todo!!
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
tucunin escribió:ya me mande el fraco de mantequilla de mani.....no podia ni tragar la w..
en too caso es entera de espesa la we.. jajjaajjajaja
suerte y que te salga todo bien con las puestas . chauu
-
- Blogger
mowey felicitaciones!
la kgo para ser ingenioso...muy bien aplicados principios basicos :thumbright:
la kgo para ser ingenioso...muy bien aplicados principios basicos :thumbright:
- tucunin
- Acuarista Veterano
hola
arme mi sistema!!!
saque...22 electric blue, 18 johanni y 21 acei....pero puse los huevillos y el cosiaco no funcionaba!!!
tenia como 60 huevos y la w..no funcaba....le puse mas flujo....lo levante...lo baje.....pta hice de todo... #-o
hay me empese a acordar de todos sus parientes!!....pero de tanto manipular me di cuenta que el problema era mio...
LA MANGUERA DE AIRE DEBE ESTAR DENTRO DE LA CAMARA....Y NO EN EL TUBO.... :thumbright: :thumbright: :thumbright:
y realmente esta muy bueno...me asalta una duda, con que grado de avance pones los huevillos en el egg tumbler yo se que ya con piriwin siempre resulta...pero si esta el huevo pelado funcionara...pq no?...en el fragor de la batalla de captura le saque huevos a una hembra red empress...y estaban solo huevesillos...y los voto todos de una....los heche care naipe al egg tumbler!!!...pa ver que pasa
saludos!!!....y felicitaciones esta muy bueno el brico!
arme mi sistema!!!
saque...22 electric blue, 18 johanni y 21 acei....pero puse los huevillos y el cosiaco no funcionaba!!!
tenia como 60 huevos y la w..no funcaba....le puse mas flujo....lo levante...lo baje.....pta hice de todo... #-o
hay me empese a acordar de todos sus parientes!!....pero de tanto manipular me di cuenta que el problema era mio...
LA MANGUERA DE AIRE DEBE ESTAR DENTRO DE LA CAMARA....Y NO EN EL TUBO.... :thumbright: :thumbright: :thumbright:
y realmente esta muy bueno...me asalta una duda, con que grado de avance pones los huevillos en el egg tumbler yo se que ya con piriwin siempre resulta...pero si esta el huevo pelado funcionara...pq no?...en el fragor de la batalla de captura le saque huevos a una hembra red empress...y estaban solo huevesillos...y los voto todos de una....los heche care naipe al egg tumbler!!!...pa ver que pasa
- pantro
- Nivel 3
si tienes un buen flujo de aire no habra problemas con los huevesillos . saludos
yo tambien lo prove :cyclopsani: jajajjjaja
yo tambien lo prove :cyclopsani: jajajjjaja
- mowey
- Nivel 5
exacto con una buena bomba e aire podras regular el flujo y los haras saltar mas , pero ojo que no sea muy fuerte u si no tendras un pure de africanos . saludos
- mowey
- Nivel 5
tucunin escribió:hola
arme mi sistema!!!
que bueno que lo solucionaste . sera por eso que me ardian las orejas jajjajjja :thumbright:
- BARC
- Acuarista Veterano
Armé el famoso sistema, y lo tengo con unos huevitos de Labeotropheus fuelleborni. El problema, es que no veo saltar los huevos... Metí la manguera de bomba de aire bien adentro por la de jardín, incluso está tocando la malla que tapa la boca de la manguera de jardín, pero los huevos están quietos. ¿Es normal eso?.
Saludos!
Saludos!
- tucunin
- Acuarista Veterano
debe haber una minima vibracion... [smilie=bounce.gif]
esta abierto por arriba y abajo?
yo tuve que modificar la idea original, puse una pre camara de succion...y una plomada para evitar que se volteara...ya saque 6 "pilotos de prueba" sin problemas
ahora estare espearando!!
esta abierto por arriba y abajo?
yo tuve que modificar la idea original, puse una pre camara de succion...y una plomada para evitar que se volteara...ya saque 6 "pilotos de prueba" sin problemas
ahora estare espearando!!
- tucunin
- Acuarista Veterano
BARC escribió:Armé el famoso sistema, y lo tengo con unos huevitos de Labeotropheus fuelleborni. El problema, es que no veo saltar los huevos... Metí la manguera de bomba de aire bien adentro por la de jardín, incluso está tocando la malla que tapa la boca de la manguera de jardín, pero los huevos están quietos. ¿Es normal eso?.
Saludos!
aumenta el flujo de aire...
o tapa por 1 seg para probar si hay flujo...si saltan!!
o lo otro es lo que me paso a mi.....la punta de la manguerilla debe quedar fuera de la manguera de regadio...que la sobrepase...la idea es que el aire soplado...salga al interior de la camara y no dentro de la manguera....esto te traera un problema anexo....no podras poner la mallita o rejilla a la manguera...por ende los alevines saldran fuera de la camara involuntariamente succionados por el flujo...he hay la modificacion 2.0 que le mande!

:thumbright: :thumbright:
- BARC
- Acuarista Veterano
Muchas gracias amigo, ahora sí me quedó claro. Lo bueno es que del otro día hasta hoy, mis huevitos ya tienen ojitos y cola, así que está saliendo todo bien.
Saludos!
Saludos!
- SPLENDENS
- Nivel 5
tucunin escribió:BARC escribió:Armé el famoso sistema, y lo tengo con unos huevitos de Labeotropheus fuelleborni. El problema, es que no veo saltar los huevos... Metí la manguera de bomba de aire bien adentro por la de jardín, incluso está tocando la malla que tapa la boca de la manguera de jardín, pero los huevos están quietos. ¿Es normal eso?.
Saludos!
aumenta el flujo de aire...
o tapa por 1 seg para probar si hay flujo...si saltan!!
o lo otro es lo que me paso a mi.....la punta de la manguerilla debe quedar fuera de la manguera de regadio...que la sobrepase...la idea es que el aire soplado...salga al interior de la camara y no dentro de la manguera....esto te traera un problema anexo....no podras poner la mallita o rejilla a la manguera...por ende los alevines saldran fuera de la camara involuntariamente succionados por el flujo...he hay la modificacion 2.0 que le mande!
:thumbright: :thumbright:
PODRIAS PONER LA FOTO DE COMO TE KEDO EL EGG TUMBLER???
YO HE INTENTADO TRES VECES DE ARMAR EL SISTEMA, TODO PARTE BIEN PERO NO SE PK A MEDIDA K PASA EL TIEMPO SE PIERDE FLUJO Y POR ENDE PIERDO LA PUESTA, ME GUSTARIA VER COMO LO HAN HECHO OTROS FORISTAS TB,
LO MISMO PARA BARC, SI ES K PUEDES PONER FOTO DE TU EGG TUMBLER COMPADRE, OJALA K NO LOS MOLESTE
SALUDOS