Hermann escribió:Hola, tal como dice Chalwafe (con años de experiencia) el problema va iniciado por la basura. Esta basura esta ahi porque tu filtro no cumple su mision.
Si tienes la posibilidad conmprate un filtro externo, aunque sea pequeño, incluso hay bricolages para ello.
Creo que eso solucionara tu problema.
Por supuesto, nunca esta demas agregar mas plantas.
Saludos y suerte con tu acuario.
Yo creo que me las voy a jugar por un Sera Fil 900.
Que opinan?... igual uno lo puede encontrar en $55.000 con el material filtrante y todo.
Saludos
Diego
Sinceramente creo que poco importa la marca o modelo, ya que tu acuario es pequeño.
Pero quizas sea importante pensar en una posible expancion y tu filtro quede chico.(no se tus planes).
Cualquier duda, solo pregunta.
Saludos
Tambien puede ser por que el sustrato tiene muy poca gravilla encima... por lo que "aparece"en la superficie de la gravilla el sustrato de vez en cuando.
puse como 2-3 cms de gravilla... he tratado de revisar, si en todos lados es así...
Algo que hice... medida de parche... le puse más gravilla en la parte donde se llenaba de mugre... claro que primero sifonie... y de ahi le heché más gravilla... osea una capita delgada, para reforzar
Mira primero que nada no te procupes por tus peces ya que esas algas no les causan ningun daño, por lo k deves procuparte mas que nada es de la mantencion de tu acuario limpialo 1 ves a la semana y ve si se soluciona.
Como te decian debes limpiaro simplemente, sifonar y respetar los cambios parciales del agua, no sobrealimentar y no preocuparse, suerte y lindo tu acuario...