CACEROLA1 escribió:En el mercado existen termocalefactores para piletas, son redondos y se pueden ocultar facilmente.
¿Alguna sugerencia en particular?
Saludos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
CACEROLA1 escribió:En el mercado existen termocalefactores para piletas, son redondos y se pueden ocultar facilmente.
Chalín escribió:Muffet escribió:.... Por eso, creo que la mejor opción es poner los calefactores comunes dentro del filtro...
Pensando y revisando creo que colocar 3 o 4 termocalefactores (de a pares) dentro de filtros o termos no funcionaría porque al estar agrupados, el primero terminaría por anular el funcionamiento del segundo...(lo mismo que ponerlos todos juntos en un sump).
Mejor me quedo con tu segunda propuesta y la de joen.
Sigo averiguando... :study:
Saludos
carlitoss escribió:wolas,,
hay controladores de Tº que creo son mas eficientes y precisos para mantener el acuarios estable en lo q a Tº se refiere algo como esto,,
http://cgi.ebay.com/300W-Thermostat-Aqu ... otohosting
carlitoss escribió:solo es una idea, la calidad del aparato podria mejorarse, si nos damos cuenta este aparato es algo mas preciso que el tipico termocalefactor, es mas que el control sea externo seria de gran ayuda nada de meter los las manos al agua para darle alguna ajuste al asunto :thumbright: el expuesto a de ser de 110 volt solo es una idea