mi humilde malawi
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Motula7
- Nivel 4
Re: mi humilde malawi
Compadre muy bonito el acuario una envidia en realidad, en bricolage explica como hiciste ese efecto de piedras que tb está notable
saludos
Diego
saludos
Diego
- SPLENDENS
- Nivel 5
appleskatephoto escribió:SPLENDENS escribió:appleskatephoto escribió:con una nikond60
YO TENGO UNA SAMSUNG DE 7.O, DEBIERAN SALIR MEJORES LAS FOTOS, PERO ME REFIERO A K PONES EN LA CAMARA PARA SACAR LA FOTO, MARCOS, O ALGO, K OPCIONES UTILIZAS PARA LAS FOTOS
no cumpa la nicon hace to el trabajo . jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=OjNTWMdh8nQ
RECORCHOLIS, PERDON POR LA IGNORANCIA, NO CACHABA LA MAGNITUD DE LA CAMARA, JEJEJEJE, SALUDOS
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
para las fotos de peces MACRO y a tener suerte
referente al acuario la raja!
viejo el fondo tu lo construiste o lo compraste?
slds! :salute:
referente al acuario la raja!
viejo el fondo tu lo construiste o lo compraste?
slds! :salute:
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
filete tu acuario un 7... y los efectos tambn, el fondo rocoso es de los q pegas en el vidrio cierto??? y supongo q las 2 columnas rocosas laterales las hiciste tu.. tan super bkns, cuenta como las hiciste, y de cuanto es tu base del acuario q le pusiste tremendas rocas???
se be super lindo el paisaje ya q la luz azul de fondo le da profundidad junto cn la valisnerias q estan por atras de las rocas.
:thumbright:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
espero tener mi acuario asi algun dia.
xaooo
saludos y felicitaciones
se be super lindo el paisaje ya q la luz azul de fondo le da profundidad junto cn la valisnerias q estan por atras de las rocas.
:thumbright:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
espero tener mi acuario asi algun dia.
xaooo
saludos y felicitaciones
-
- Nivel 1
- Contactar:
espero ver tu acuario un dia po diago wn wn..! :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
asiq ta filete compare aparte made in mauri nomas. pero esta excelente ya lo comentamos en la reunion.....:D
aparte los peces son stheraes yellows blue.
saludoz diegooo...!!!
asiq ta filete compare aparte made in mauri nomas. pero esta excelente ya lo comentamos en la reunion.....:D
aparte los peces son stheraes yellows blue.
saludoz diegooo...!!!
- antofierro
- Nivel 3
Esta suoer bonito tu acuario de humilde como visual no tiene nada, pero lo unico que te recomiendo que cambies o mejores es la filtracion. ya que una buena filtracion en acuario de ciclidos nesecita que el agua se filtre mas de siete veces en una hora y solo estas filtrando alrededor de 5 veces por hora y ademas necesitas dar mas superficie para filtracion biologica, ya que hasta ahora tu filtracion es casi 100% mecanica, aunque las esponjas igual tienen una colonia de bacterias, pero para todo la que cag..... estos peces, es necesario un buen filtro.
Ojala te sirve mi consejo.
Saludos.
Ojala te sirve mi consejo.
Saludos.
-
- Nivel 2
los filtros son de 2 compartimientos uno de espoja y el otro de material filtrante . por lo cual no tengo ningun incomveniente .
saludos
saludos
hola appleskatephoto..
te felicito por tu acuario loco..se ve filete!!yo y me aburrí de las plantas, porque me las hacían chupete...pero siempre me ha gustado el contraste que le da el verde al acuario...
me gusto como se ve con esa piedra grande!...debe pesar ene eso si... le pusiste algun tipo de protección en el fondo antes de poner la piedra??
una pregunta... que pez es el de la tercera foto?? alguien sabe??
bueno eso... y nuevamente felicitaciones por tus peces y acuario!
saludos!!
house
te felicito por tu acuario loco..se ve filete!!yo y me aburrí de las plantas, porque me las hacían chupete...pero siempre me ha gustado el contraste que le da el verde al acuario...
me gusto como se ve con esa piedra grande!...debe pesar ene eso si... le pusiste algun tipo de protección en el fondo antes de poner la piedra??
saludos!!
house
-
- Nivel 2
House escribió:hola appleskatephoto..
saludos!!
house
gracias amigo el pez es un pequeño mbamba y bueno si costo mucho introducir las piedras son muy pesadas pero aguantables por tal razon para no sufrir alguna fisura o accidente en el vidrio coloque una plancha de plumavit . la cual me ha hecho muy bn .
saludos y gracias -
waaaa esta super bonito tu acuario, te pasaste, y las fotos estan re buenas..
Tenia en mente realizar un proyecto de ciclidos para mas adelante, pero al ver el tuyo me entusiasme mas aun jajajajaja :blob2:
No se mucho de ellos, pero tendre q ponerme a estudiar no mas.
PD: el de la foto 10 es igual a un amigo wajajajaja
En fin, muchas felicidades por su buen trabajo
saludos!
Tenia en mente realizar un proyecto de ciclidos para mas adelante, pero al ver el tuyo me entusiasme mas aun jajajajaja :blob2:
No se mucho de ellos, pero tendre q ponerme a estudiar no mas.
PD: el de la foto 10 es igual a un amigo wajajajaja
En fin, muchas felicidades por su buen trabajo
saludos!